jueves, 10 de junio de 2010

Concierto de Zoobazar en La Cabrera

Viernes 11 de junio, dentro de 'Con la música a otra parte'


Concierto de Zoobazar en La CabreraMañana, viernes 11 de junio, a las 22:00 horas, el Centro Comarcal de Humanidades Cardenal Gonzaga-Sierra Norte, dentro del espacio 'Con la música a otra parte', nos ofrecerá el concierto del cuarteto de World Music afincado en Madrid, Zoobazar.

El grupo Zoobazar, está compuesto por cuatro jóvenes músicos que provienen de prestigiosas bandas españolas con trayectoria internacional como Radio Tarifa, La Musgaña, Eliseo Parra, Javier Paxariño, La Shica y Mastretta, entre otras, que se unen para experimentar un nuevo mundo sonoro y crear nuevas fronteras musicales basadas en la música tradicional, combinando elementos mediterráneos, como el folklore ibérico, el flamenco, la música balcánica, griega, turca y norte africana, con el Rock, el Funk, el Jazz y la música hindú.

Amir Haddad (laúd árabe eléctrico, saz turco y buzuki griego), Pablo Martín (batería y percusiones), Hector Telini (bajo eléctrico) y Diego Galaz (violín, stroviol y mandolina), componentes de Zoobazar, han logrado crear un sonido único y muy personal, a través de melodías claras y pegadizas, en las que se mezclan el virtuosismo con ritmos sólidos y progresiones armónicas. Es un grupo para disfrutarlo en directo, con una música fresca y viva. En este concierto, el público tendrá la oportunidad de viajar a través de paisajes sonoros, dentro de un universo de emociones musicales.

Centro Comarcal de Humanidades Cardenal Gonzaga-Sierra Norte

El ciclo 'Con la música a otra parte' abre una nueva línea de programación a la creación e interpretación musical en el Centro Comarcal de La Cabrera, en el que, los viernes de la segunda semana de cada mes, en horario nocturno, se acogerán diferentes estilos, interpretados por grupos y formaciones musicales de trayectoria profesional.

El Centro Comarcal de Humanidades Sierra Norte se encuentra situado en la Avenida de la Cabrera, 96. 28751 La Cabrera (Madrid) [ver mapa]. Para más información pueden dirigirse al teléfono 91 868 95 30 y al correo electrónico del Centro cchsn@madrid.org.

No hay comentarios :

Publicar un comentario