martes, 8 de junio de 2010

El horario ampliado en las bibliotecas de cara a los exámenes, vigente hasta el 21 de junio

Del 14 de mayo al 21 de junio de 2010


Ampliado el horario en las bibliotecas de cara a los exámenes hasta el 21 de junio
Como ya es habitual, la Red de Bibliotecas Públicas de la Comunidad de Madrid amplía el horario de 10 de sus centros para atender la demanda de usuarios durante la época de exámenes. Esta apertura extraordinaria se inicia el viernes 14 de mayo a las 21 horas hasta el lunes 21 de junio de 2010 a las 9 de la mañana. En el horario ampliado, las bibliotecas funcionan sólo como sala de estudio.

6 bibliotecas públicas abrirán las 24 horas de lunes a domingo: BP 'José Acuña', BP Fuencarral-El Pardo 'Rafael Alberti', BP Latina 'Antonio Mingote', BP 'Manuel Alvar', BP Retiro y BP Centro 'Pedro Salinas' y 4 ampliarán su horario hasta la 1:00 h. de la madrugada de lunes a viernes y abrirán los fines de semana y festivos de 9:00 de la mañana a 1:00 de la madrugada: BP Moratalaz, BP Usera 'José Hierro', BP Vallecas y BP Villaverde 'María Moliner'.

Por razones de seguridad, para acceder a la biblioteca fuera del horario habitual, los usuarios deberán presentar a la entrada del recinto el D.N.I. o cualquier otro documento oficial de identidad. Las normas, los fondos y las instalaciones deberán ser respetadas en todo momento: no se puede fumar, comer, beber, ni utilizar teléfonos móviles.

En las bibliotecas sólo serán de uso las salas de lectura de adultos. No se facilitará ningún otro servicio: préstamo, servicio de hemeroteca, sala infantil, ni estará disponible el acceso a Internet y bases de datos en línea, ni la reprografía de documentos. Los usuarios podrán utilizar las obras de referencia situadas en las zonas de estudio.


Ver Bibliotecas públicas - Madrid en un mapa más grande

No hay comentarios :

Publicar un comentario