domingo, 6 de junio de 2010

III Semana Gastronómica de Villanueva de la Cañada

III Semana Gastronómica de Villanueva de la Cañada


La III Semana Gastronómica de Villanueva de la Cañada tendrá lugar del 7 al 13 de junio para potenciar y promocionar el ocio y el turismo de esta localidad a través de la oferta gastronómica. Durante estos días, el público podrá degustar menús, cuyos precios oscilarán entre los 6 y los 50 euros, y pinchos y tapas maridadas por 3 euros en los establecimientos que se adhieran a la 'Ruta del Maridaje', que lucirán un cartel identificativo.

Estos establecimientos hosteleros prepararán una selección de tapas maridadas, acompañadas con la bebida apropiada. Como en ediciones anteriores, la programación para esos días incluye el concurso de tortillas para restauradores. Como novedad, el 13 de junio, en la plaza de España de Villanueva de la Cañada se celebrará el Día del Bocadillo y se contará con un curso de cata de vinos y otro de aceites y jamón.

La organización de la Semana Gastronómica corre a cargo del Ayuntamiento del municipio para que participen los hosteleros y restauradores de la localidad, y en ella colaboran la Dirección General de Turismo, la Cátedra Ferrán Adrià de la Universidad Camilo José Cela, la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y Asociaciones de empresarios Aconor, entre otros.

Más información: III Semana Gastronómica de Villanueva de la Cañada (PDF)

No hay comentarios :

Publicar un comentario