sábado, 12 de junio de 2010

IV Encuentro de Comerciantes de Villa de Vallecas - PlazaVIVA

IV Encuentro de Comerciantes de Villa de Vallecas - PlazaVIVAAyer, viernes 11 de junio, A.CO.VI.VA inauguraba la IV Edición del Encuentro de Comerciantes de Villa de Vallecas PlazaVIVA, con numerosa presencia de los colectivos vecinales del barrio, así como de los diversos grupos políticos que muestran su apoyo de esta manera con la intensa campaña que lleva acabo A.CO.VI.VA para promocionar la actividad, la seriedad y el saber hacer del comercio tradicional y de proximidad. Del mismo modo personalidades del Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid y de diferentes Asociaciones de Empresarios y Profesionales arroparon a A.CO.VI.VA en esta nueva edición.

Una edición cargada de novedades este año, entre la que cabe destacare sobre todas la I Feria de la Tapa de Villa de Vallecas. Por un euro en los bares y cafeterías adheridos a esta promoción, los clientes podrán disfrutar de una caña (o similar) y una tapa.

Además entre los asistentes se sorteará, el domingo 13, un viaje de una semana de duración a Tenerife en un hotel de cuatro estrellas.

PlazaVIVA es una feria concebida para acercar al comercio a sus vecinos con numerosas actividades para niños y adultos, carreras de patinetes, talleres de pinturas y manualidades, ludoteca, minimotos, cuentacuentos, carpa wii, etc; para mantener a los más pequeños del barrio entretenidos y para los mayores diecisiete expositores con multitud de novedades que harán las delicias de muchos. De este modo también recuperamos las calles, que se llenan de vida, color y alboroto durante los tres días que dura la feria.

Entre las actividades programas por los expositores se encuentran: demostraciones de ciclismo indoor, audición para mayores, reparación de lunas in situ, control de la piel, estética, belleza, cuidado de la salud, moda de fiesta y sport.

Todo en un ambiente lúdico en el marco del Paseo Federico García Lorca (junto al metro Villa de Vallecas) que se prolongará hasta el domingo 13 de Junio a las 14 horas.

Una Feria para todos los vecinos de Vallecas.

IV Encuentro de Comerciantes de Villa de Vallecas - PlazaVIVA

No hay comentarios :

Publicar un comentario