miércoles, 16 de junio de 2010

'La roja' juega hoy junto al Bernabéu

Si en la Eurocopa 2008 la afición se concentraba en la plaza de Colón para ver los partidos de la Selección Española y corear sus goles, para el Mundial 2010 de Sudáfrica, el escenario elegido es la explanada situada entre el Santiago Bernabéu y el Paseo de La Castellana. Allí se han instalado pantallas gigantes y varios stands para que los aficionados disfruten de los partidos de la selección española con múltiples actividades.

Hyunday Fan Park Madrid - pincha para verlo ampliado

El recinto ha sido bautizado como Hyunday Fan Park Madrid y podrá acoger hasta 20.000 personas. Toda la organización corre por cuenta de la marca de automóviles coreana y con la colaboración de Radio Marca y Telecinco.

El debut de España, contra Suiza, dará comienzo a las 16.00 horas, y podrá seguirse en directo en una pantalla gigante de 60 metros cuadrados y en otros dos monitores de 15 metros cuadrados. Son ya miles los madrileños que se encuentran esperando a que llegue la hora, y mientras tanto la espera se les hará más amena con la actuación del grupo Capitán Canalla que entre otros temas interpretará el mítico 'A por ellos'. También habrá concursos, premios y regalos gratis como gorras, banderines y aplaudidores.

Alrededor del stand de Marca se ha montado varios campos para que la gente disfrute del fútbol. Hay un campo para partidos de fútbol 3 contra 3, un chútometro para medir la velocidad de los disparos, un castillo hinchable para los niños, un futbolín humano gigante y un campo de lanzamiento de penaltis. Pero hay más sorpresas. Los asistentes podrán obtener una portada personalizada de Marca o pintarse la cara con los colores de la selección. Y además tendrán opción de llevarse más regalos en los stands de Hyundai y Radio Marca.

Fuente: elmundo.es y marca.com

1 comentario :

  1. <span>Menuda mierda de cambio, que se dejen de tonterias y las pongan en la plaza de colon que es MUCHO mejor sitio y es donde todo el mundo quiere ver a LA ROJA y no en una explanada de mierda.
    </span>

    ResponderEliminar