viernes, 16 de julio de 2010

Acondicionamiento del Madrid Arena

Madrid Arena, fue concebido como un edificio de gran versatilidad. Las distintas configuraciones que puede adoptar su graderío, desde tener todos los niveles recogidos permitiendo la celebración de conciertos y festivales, hasta todo extendido para otras actividades han permitido desarrollar un buen número de eventos de toda índole, desde la celebración de grandes eventos deportivos como el Master de Tenis, a multitudinarios conciertos y festivales.

Acondicionamiento del Madrid Arena

Tecnología


Tras cinco años de actividad que han supuesto costosos y delicados movimientos de gradas, se hace necesario realizar una serie de trabajos de acondicionamiento, modernización y conservación que permitan seguir disponiendo de un edificio al máximo nivel y se aprovechará para proceder a la revisión de todas las instalaciones que dan servicio al edificio, como son incendios, iluminación e instalaciones eléctricas, etc., así como la actualización del Plan de Autoprotección.

Configuración


Los trabajos de acondicionamiento y conservación se van a centrar en la revisión y puesta a punto y en la necesaria renovación o clausura de todos los sistemas que permiten el movimiento de gradas, así como de la estructura portante de la cubierta que soporta las cargas de los distintos elementos de luz y sonido en los eventos. Se tiende a mantener estable, para evitar los altos costos actuales, la configuración del espacio, buscando la especialización en ambientes musicales, feriales y de convenciones, aquellos que por su dimensión de público y proyección se contratan a largo plazo, y son del máximo interés para la Ciudad de Madrid y sus sectores de turismo y restauración.

Acondicionamiento del Madrid Arena
Los trabajos se llevarán a cabo durante el próximo trimestre, estimando la finalización de los mismos a lo largo del mes de octubre de 2010.

1 comentario :

  1. "Tras cinco años de actividad que han supuesto costosos y delicados movimientos de gradas, se hace necesario realizar una serie de trabajos de acondicionamiento, modernización y conservación..."

    Tras 5 años?? Vamos, no fastidies !!
    Y eso en crisis... Podrían dedicar a la mitad de los funcionarios que se dedican a erosionarse las zonas nobles en horas de trabajo a supervisar y reclamar la calidad esperable en todas y cada una de las obras contratadas. No puede ser que a los 5 años alguien vuelva a chupar del bote...

    ResponderEliminar