domingo, 25 de julio de 2010

Actividades deportivas del IMDER 2010/11 - Abierto el período de inscripción

Actividades deportivas del IMDER 2010/11 - Abierto el período de inscripción


Da comienzo la programación de Actividades Dirigidas del Instituto Madrileño del Deporte para el curso 2010-11, con una amplia oferta en deportes de raqueta o actividades de sala y musculación, sin olvidar a los niños, con actividades específicas. Se han diseñado para cubrir las necesidades de la población sin limitación de edad, y en ciertos casos, se realizan en colaboración con diferentes Federaciones Madrileñas.

Las solicitudes de preinscripción para la participación en las diferentes actividades y cursos pueden obtenerse en la página del IMDER o en las distintas instalaciones deportivas. El plazo para la presentación de las mismas finaliza el 20 de agosto. El sorteo se realizará el 3 de septiembre en cada una de las instalaciones para las que se solicita plaza.

En base a dicho sorteo, se confeccionará la lista de admitidos para participar en las diferentes actividades programadas en las instalaciones deportivas Canal de Isabel II y San Vicente de Paúl.

Esta oferta de actividades incluye las clases de: gimnasia de mantenimiento, aerobic, musculación, pilates, yoga y tai-chi, además de cursos de tenis y pádel, tanto para adultos como para niños. Para estos, existe la posibilidad de un nivel de aprendizaje avanzado, o de afianzamiento de destrezas y conocimientos, para aquellos alumnos que hayan finalizado los cursos de perfeccionamiento o, sin haberlos realizado, tengan el nivel técnico adecuado previa superación de la correspondiente prueba de nivel.

No hay comentarios :

Publicar un comentario