sábado, 3 de julio de 2010

Carrera popular '10km de Orgullo 2010' - Plan de movilidad

10km de Orgullo 2010El Ayuntamiento de Madrid pondrá en marcha mañana domingo 4 de julio, a partir de las 8.00 horas, un dispositivo de movilidad con motivo de los cortes y desvíos de tráfico que se producirán por la celebración, de la carrera popular '10 km. de Orgullo 2010'. Además recomienda la utilización del transporte público, especialmente del Metro.

Recorrido


La carrera partirá a las 9.30 horas de la plaza de España y continuará por la calle de Ferraz, paseos del Pintor Rosales y Camoens, Glorieta del Maestro, paseo de Ruperto Chapí, Puente de los Franceses, avenidas de Séneca y Martín Fierro, calle Arquitecto López Otero, Facultad de Ciencias de la Información, Facultad de Ingenieros de Caminos, calles del Pintor Greco y del Profesor Aranguren, rodeo complejo deportivo zona Norte, calles del Profesor Aranguren, Doctor Castro Rodríguez, Antonio Novais, Gregorio del Amo, Rodeo Facultad de Medicina, Paso entre la Facultad de Farmacia y Jardín Botánico, avenida Complutense, plaza del Cardenal Cisneros, bajada y subida por Cardenal Cisneros, calle del Obispo Trejo, entrada en el complejo deportivo Zona Sur.


Ruta para correr 521086 - powered by Runmap



Líneas de autobús que modificarán o limitarán sus recorridos


21 - 46 - 74 - 82 - 83 - 132 -133 - 138 - 160 - 161 - 162

Línea 12
- Sentido paseo del Pintor Rosales
Desde Alberto Aguilera, continuará por Serrano Jover, Quintana, Ferraz y Marqués de Urquijo.

Línea 46
- Sentido Moncloa
Desde la Avenida de Valladolid (Puente de los Franceses), continuará por la Carretera del Pardo, salida a la de la Dehesa de la Villa y Sinesio Delgado, cambio de sentido en la confluencia con la avenida Complutense, carretera de la Dehesa de la Villa, salida a Moncloa, avenida de la Puerta de Hierro, paso inferior plaza Cardenal Cisneros y avenida Arco de la Victoria, a su ruta habitual.
- Sentido Sevilla
Desde la avenida del Arco de la Victoria, continuará por paso inferior de la plaza del Cardenal Cisneros, avenida Puerta de Hierro, carretera del Pardo, salida a carretera de la Dehesa de la Villa, cambio de sentido en la confluencia con la avenida Complutense, carreteras de la Dehesa de la Villa y del Pardo, Puente de los Franceses, avenida Valladolid a su ruta habitual.

Línea 74
- Sentido paseo del Pintor Rosales
Desde plaza de España, continuará por Princesa, Alberto Aguilera, Serrano Jover, Quintana y Ferraz, donde limitará antes de Marqués de Urquijo.
- Sentido Parque de las Avenidas
Desde Ferraz, continuará por Marques de Urquijo y Princesa, a su ruta habitual.

Línea 82
- Sentido barrio de Peñagrande
Desde la avenida del Arco de la Victoria, continuará por el paso inferior de la plaza del Cardenal Cisneros, avenida Puerta Hierro, carretera Dehesa de la Villa y Sinesio Delgado, a su ruta habitual.
- Sentido Moncloa
Continuará por Sinesio Delgado hacia M-30 sentido sur, salida a Moncloa, avenida de la Puerta de Hierro, paso inferior de Cardenal Cisneros y avenida del Arco de la Victoria, a su ruta habitual.

Líneas 83, 133 y 162
- En ambos sentidos
Por el paso inferior de la plaza del Cardenal Cisneros.

Línea 132
- Sentido Moncloa
Continuará por Pablo Iglesias a Reina Victoria, Beatriz de Bobadilla, paseo de Juan XXIII, saac Peral y plaza de Cristo Rey, a su ruta habitual.
- Sentido hospital
Desde Cristo Rey, continuará por Isaac Peral, Juan XXIII a su ruta habitual.

Línea 138
- Sentido Aluche
Desde San Leonardo continuará por plaza de España y Cuesta de San Vicente, a su ruta habitual.

Líneas 160 y 161
- Sentido Moncloa
Desde el Puente de los Franceses, continuarán por la carretera del Pardo, salida a la carretera de la Dehesa de la Villa y Sinesio Delgado, cambio de sentido en la confluencia con la avenida Complutense, carretera de la Dehesa de la Villa, salida a Moncloa, avenida de la Puerta de Hierro, paso inferior de la plaza del Cardenal Cisneros y avenida del Arco de la Victoria, intercambiador de transportes.
- Sentido Aravaca y estación de Aravaca
Desde la avenida del Arco de la Victoria, continuará por el paso inferior de la plaza del Cardenal Cisneros, la avenida de la Puerta de Hierro, salida hacia la M-30 dirección sur, salida hacia el Puente de los Franceses y la Carretera de Castilla, a sus rutas habituales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario