sábado, 17 de julio de 2010

Celtic Legends en los Veranos de la Villa 2010

Del 18 al 22 de julio a las 22 h


La actuación de Celtic Legends en los Jardines de Sabatini, escenario de Veranos de la Villa, es la más sólida apuesta cultural de la próxima semana. Se trata de un espectáculo único sobre la cultura tradicional irlandesa. Música, bailes canción en directo al 100% que respeta la cultura antigua y genera una atmósfera eléctrica que conduce a Irlanda, su cultura, sus tierras, sus pubs.

Celtic Legends en los Veranos de la Villa 2010
Celtic Legends llegarán a Madrid el próximo 18 de julio. Catorce jóvenes artistas de Galway, Dublín y Belfast conjugan el claqueteo con la danza, el ritmo frenético con la melancolía bucólica de las baladas irlandesas. Ger Hayes, coreógrafo y bailarín, posee gran experiencia tras haber participado como solista de uno de los espectáculos más importantes de este estilo: "Lord of the Dance", de Michael Flatley. Después de recorrer el mundo con el espectáculo, quiso crear un estilo más esencial, vital y emocionante del baile irlandés y se unión a Celtic Legends Ha creado piezas tradicionales que se combinan perfectamente con el sonido de directo que los músicos crean.

Liz Knowles, directora musical y compositora, está reconocida como una de los mejores violinistas del mundo. Era la violinista principal de Riverdance y la Reina Pirata en Broadway, ha trabajado con el grupo tradicional Cherish the Ladies, toca con regularidad con la Orquesta Cincinnati Pops, y ha grabado con Don Henley, Paula Coley y el Ensemble Gallelei.

Celtic Legends en los Veranos de la Villa 2010
Michael Londra, director creativo, es un impulsor de las artes irlandesas por todo el mundo. Como la voz principal en Riverdance en Broadwayy, la voz de tenor de Michael ha sonado en algunos de los principales escenarios del mundo, desde el Madison Square Garden al Radio City Musical Hall al MGM Grand en Las Vegas. Londra empezó su carrera profesional como cantante en los 90. Su primer álbum, Celt, contó con la producción de Steve Skinner y se ha editado en quince países por todo el mundo.

Los conciertos empezarán a las 22,00 horas y las entradas se pueden adquirir en www.entradas.com a un precio de 35, 28 ó 18 €.

No hay comentarios :

Publicar un comentario