martes, 20 de julio de 2010

Cine de Verano en la Comunidad, del 19 al 25 de julio

19 largometrajes en 27 municipios en la cuarta semana


Cine de Verano en 42 municipios madrileños
La campaña 'Cine de verano 2010' ofrecerá 37 proyecciones en su cuarta semana, del 19 al 25 de julio. Madrid y 26 municipios más acogerán estas sesiones al aire libre que se desarrollarán a las 22:00 o 22:30 horas, según el espacio. Destacan las películas para todos los públicos como Noche en el museo 2, Los mundos de Coraline, El lince perdido, Kika superbruja, Perez, el ratoncito de tus sueños 2, Ice age 3. El origen de los dinosaurios y Bolt.

También hay una importante representación del cine español con Al final del camino, de Roberto Santiago; Pagafantas, de Borja Cobeaga; Los abrazos rotos, de Pedro Almodóvar; Una palabra tuya, de Ángeles González-Sinde; Dieta mediterránea, de Joaquín Oristell, y Fuenteovejuna, de Juan Guerrero Zamora, de las que se llevarán a cabo 14 sesiones.

Cine de Verano en 42 municipios madrileños
Y completando la programación estarán presentes otras seis producciones extranjeras, de las que se ofrecerán nueve proyecciones: El curioso caso de Benjamin Button, El caballero oscuro, Crepúsculo, Bienvenidos al Norte, Déjame entrar, y Slumdog millonaire.

La programación completa de 'Cine de Verano 2010' puede consultarse en la web de la Comunidad de Madrid. Éste es el undécimo año que se lleva a cabo esta iniciativa, que nació dirigida a localidades de menos de 10.000 habitantes. En esta edición, que se desarrollará hasta el 14 de septiembre, habrá 338 proyecciones de 54 largometrajes diferentes, en 41 municipios y tres espacios de Madrid. Se calcula que más de 100.000 madrileños disfrutarán de ellas en toda la región.

No hay comentarios :

Publicar un comentario