jueves, 15 de julio de 2010

Conciertos de Youssou N'dour y Natalie Cole en el Escenario Puerta del Ángel

Conciertos de Youssou N'dour y Natalie Cole en el Escenario Puerta del ÁngelDentro de la programación de Los Veranos de la Villa que se lleva a cabo durante todo el mes de julio en el Escenario Puerta del Ángel y en el que participan artistas nacionales e internacionales de gran calado actuará el viernes, 16 de julio, Youssou N'Dour; el lunes, 19, será el turno de Natalie Cole.

El cantante senegalés Youssou N'Dour presentará su último trabajo "Dakar-Kingston", que fue grabado en el estudio de Bob Marley y en el que introduce su encuentro con el reggae. Un gran número de músicos de Jamaica y Senegal crearán un gran show en el que combinarán el ritmo de la isla con el mbalax de Senegal.

Natalie Cole, flamante ganadora de dos Grammy, estará acompañada en la instalación que gestiona Madrid Espacios y Congresos por Gail Deadrick, teclados y director musical, Josh Nelson, piano, Edwin Livingston, bajo, Robert Miller, Jr, tambores, Alex Alexandroni, teclados y Brady Cohan, guitarra.

Ambos conciertos empezarán a las 22,00 horas y las entradas se pueden adquirir en www.entradas.com, en las taquillas de la Plaza del Carmen o en la taquilla del recinto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario