viernes, 9 de julio de 2010

Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas

Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas
Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas es una divertida comedia que canta a la amistad, a la amistad entre mujeres. Ha sido estrenada con mucho éxito por todo el mundo, y del 8 julio al 29 de agosto de 2010 llega al escenario del Pequeño Teatro Gran Vía.

La comedia se desarrolla a gran velocidad en tres actos y tres espacios (estación de metro, cine y campo abierto), estando estos tres espacios muy relacionados con la acción dramática que se describe. Sus personajes, Gloria, Beatriz y Meche, son tres mujeres en crisis consigo mismas y con el mundo que les rodea.

Divorciadas, Evangélicas y VegetarianasGloria, que está mal, mal, se encuentra con Beatriz, que está muy mal, muy mal; se la lleva al cine a ver a su amiga, Merche, quien está peor, peor. Al día siguiente van juntas al campo para ver amanecer y juntas iniciarán un camino que no habían pisado antes.

Es una propuesta llena de humor y ternura, de mensaje positivo, de amistad, de realidades humildes y de grandezas minúsculas. Un espectáculo que va al corazón de los espectadores, por el continuo y muchas veces ácido análisis que se hace de los múltiples sentimientos humanos, vistos a través de los atractivos y envolventes personajes que enuncian.

Compañía: Profetas De Mueble Bar
Autor: Gustavo Ott
Dirección y producción: Juan Ramón Pérez, Fernado Navas y Carmelo Alcántara.
Diseño escenográfico: Juan Vega.
Diseñador de vestuario: León Revuelta.
Intérpretes: Blanca Rodríguez, como la divorciada. Maricarmen Sánchez, como la vegetariana. Yanet Sierra, como la evangélica.
Voces de: Fernando Navas como “el locutor” y Carmelo Alcántara como “el lechuga”.

Lugar: Pequeño Teatro Gran Vía, calle Gran Vía, 66
Fecha: del 8 julio al 29 de agosto de 2010
Horario: de miércoles a viernes 21.00 h., sábados 20.00 h. y 22.30 h., domingos 19.00 h.
Duración: 1 h. 30 min.
Precio: de 18 a 21 euros

3 comentarios :

  1. El jueves tuve la oportunidad de asistir al estreno de la obra en el Pequeño Teatro Gran Vía (situado bajo el Teatro Gran Vía).

    Es una comedia divertida y entretenida en la que Gloria, Beatriz y Merche, tres mujeres en crisis, nos introducen durante una hora y media en sus vidas, sus problemas, sus crisis... y nos enseñan como juntas y gracias a la amistad pueden salir adelante y cambiar sus vidas.

      :) :) :)

    ResponderEliminar
  2. <span>Hola. En la guía del ocio de esta semana figura esta obra en cartel hasta el 5 de septiembre. ¿Es correcta esta información, o por el contrario, la obra termina mañana? Muchas gracias.</span>

    ResponderEliminar
  3. Según la página web de la productora, la obra estará en cartel hasta el 5 de septiembre.
     
    En la misma sala, del 8 al 12 de septiembre, podremos ver Sueños de Bollywood... y de ello os informaremos en breve.

    :) :) ;)

    ResponderEliminar