sábado, 10 de julio de 2010

El Hospital Gómez Ulla estará disponible para los ciudadanos el próximo 1 de enero

Representantes de la Coordinadora de Asociaciones de Carabanchel se dieron cita el pasado jueves con el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty y con la vicenconsejera del área, Ana Sánchez para hablar del inminente acuerdo por el que el Ministerio de Defensa y el Ejecutivo regional pondrán a disposición de la ciudadanía madrileña parte de las camas hospitalarias y de los servicios sanitarios del Gómez Ulla.

El Hospital Gómez Ulla estará disponible partir del próximo 1 de enero
En el encuentro, los responsables de Sanidad avanzaron que será a partir del 1 de enero de 2011 cuando la población civil madrileña pueda hacer uso de las 500 camas y de los servicios sanitarios que el Ministerio ofrece. “Insistimos –apunta Gabriel Lozano, portavoz de la Coordinadora–, en la necesidad de que dupliquen la oferta hasta las 1.000 camas de las que dispone para poder así convertir el hospital militar de La Defensa en el centro de referencia de los distritos de Latina y Carabanchel. Parece, nos aseguraron, que el Ministerio no lo descarta, pero prefiere avanzar por partes. En todo caso -advierte-, permaneceremos vigilantes para asegurarnos que, en esta ocasión, cumplen lo acordado”.

En el encuentro, al que asistieron asimismo los concejales de los distritos de Carabanchel y Latina, Carlos Izquierdo y Begoña Larraínzar, respectivamente el consejero coincidió con los representantes de la Coordinadora en que, de poner a disposición de la ciudadanía la totalidad de los recursos del hospital (mapa), no será necesario edificar uno nuevo en los terrenos del antiguo penal de Carabanchel.

Fuente: FRAVM

2 comentarios :

  1. <span>¿Que haran entonces en la antigua carcel? ¿Si es que van a hacer algo?
    </span>

    ResponderEliminar
  2. Yo trabajo aqui y veo dia tras dia la falta economica que ahi para poder dar un mejor servicio a los pacientes el deteriodo es cada dia mas grande ya q destaco sobre todo la falta de humanidad q hay en la gran parte de profesionales(destaco a las enfermeras etc..) q hay algunas q deberian quedarse en su puta casa o trabajar en el zoo de madrid pq tratan a las personas como animales me gustaria q fuesen de su familia bueno y veo cada dia encima como a la gente que vale de verdad q trabaja y son profesionales de verdad eventuales eso si pq ya no hacen fijo a nadie a no ser que seas familia de o se la chupes al director com estas q e nombrado antes q son carrozas de 60 o 50 q estan todo el dia tocandose el coño bueno lo q pido es q contraten gente q vale y q se trabaje y q se haga JUSTICIA A PARTIR DE OCTUBRE espero q cambie la cosa un beso a toda esa gente q  lucha todos los dias por aguantar a este tipo de gente.

    ResponderEliminar