lunes, 12 de julio de 2010

Esculturas de Moisés Gil en la Casa de Vacas

Esculturas de Moisés Gil en la Casa de Vacas
El Centro Cultural “Casa de Vacas” del Parque de El Retiro acoge la exposición “Contextos Diferenciales", un conjunto escultórico del artista Moisés Gil que se podrá visitar de 10 a 13 horas, y de 16 a 20.

La muestra consta de 18 esculturas de formatos grandes y que oscilan entre dos metros hasta los cuatro metros. Todas ellas de acero, en su estructura, y aluminio y madera en sus referentes figurativos, los cuales (los materiales) establecen un diálogo fluido interior entre la escultura, y que lo extrapola al espectador, animándolo a la reflexión e invitándolo al debate eterno del ser humano.

Moisès Gil apuesta por el gran formato en su obra actual, todas las obras que se exponen están creadas durante los años 2008, 2009 y 2010, con una intención semántica basada en el concepto de la obra definitiva; de asegurar y confiar en el ser humano y de su posición en la época contemporánea, una posición fuerte y rotunda, sin dudas, asegurada en los principios del ser, además de conferirle la importancia que éste tiene.

Esculturas de Moisés Gil en la Casa de Vacas

No hay comentarios :

Publicar un comentario