sábado, 17 de julio de 2010

III Triatlón Parque Juan Carlos I

III Triatlón Parque Juan Carlos IMañana, domingo 18 de julio, el Parque Juan Carlos I acoge un Triatlón popular que cumple su tercera edición y está organizado por la Federación Madrileña de Triatlón, bajo la dirección técnica de Laetus Sport, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid.

La prueba bate su propio récord de participantes, convirtiéndose en un gran acontecimiento deportivo, organizado en un magnífico enclave natural, que cuenta con una ría de más de 1.500 m. de longitud.

Con 870 deportistas (304 aficionados y 566 triatletas federados), la prueba es un fiel reflejo del auge que este deporte está viviendo en nuestro país y, en concreto, en Madrid, ciudad en la que se han celebrado diferentes competiciones a lo largo del año, incluyéndose el Campeonato del Mundo, el pasado mes de junio, en el Parque de la Casa de Campo.

Otra de las características de esta prueba es la elevada participación de mujeres, con 150 deportistas inscritas, de las cuales, 50 son amateur y otras 100 presentan licencia federativa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario