jueves, 1 de julio de 2010

Infinita 2010 - sábado 3 de julio

Infinita 2010 - sábado 3 de julio


El evento principal del Infinitagayweek 2010 será Infinitamentegay, también conocido como Infinita, el sábado 3 de julio, a partir de las 23:00 en el recinto Madrid Arena de la Casa de Campo

En 2010 Infinita se reinventa como el “El Mayor Espectáculo del Mundo”, emulando la cinta de Cecil B. DeMille de 1952, ganadora del Oscar a la mejor película. Primorosos trapecistas, simpáticos payasos, domadores de fieras, jinetes aguerridos... en una palabra, el puro espectáculo del Circo en todo su esplendor, esa es la fantasía que Infinita recrea este año para darte una fiesta emocionante que no olvidarás nunca.

Uno de los principales atractivos del Infinita 2010 es su programación de DJ’s en la Zona Principal:
    23:00-00:00 Sr. Edu
    00:00-01:30 Miguel Picasso
    01:30-03:15 Mike Kelly
    03:15-03:45 Show presentación animación + vocalista
    03:45-06:15 Offer Nissim
    06:16-cierre Pablo Kopanos


Infinita 2010 - sábado 3 de julio


Pero además, habrá varias zonas con distintas propuestas para atender a las preferencias del público:

Bear Pride


Un área dedicada a las OSOS, una de las tendencias más crecientes y vistosas en el universo GLTB, que estará situada en la planta intermedia del recinto, y contará con sus propios deejays: José Shiva, Rude Taylor, Niko Krist y Yanguas.

Dark Room


Un cuarto oscuro temático que será de lo más divertido, con laberintos, distintos niveles, pantallas con proyecciones... y una recomendación muy importante: usa protección y disfrútalo con entusiasmo.

Pink sugar


Una novedad de esta edición de Infinitamentegay será esta zona en la que sonarán estilos de música más comerciales: pop, disco, revival 80 & 90, funky, eurodance... Como su propio nombre indica, este recinto estará ambientando lumínicamente con toda la gama de los rosas, lilas, morados y violetas, todo ello combinado con el blanco cremoso de paredes y suelo. Además, dos máquinas de pompas de jabón y un puesto de chuches que sólo venderá golosinas que sean de color rosa y blanco, además de algodón de azúcar. Como no podía ser de otra forma, el puesto de venta estará atendido por un musculoso customizado para la ocasión. Y a la cabina, Javier Rodríguez.

Lugar: recinto Madrid Arena de la Casa de Campo
Fecha: sábado 3 de julio de 2010
Horario: a partir de las 23:00
Precio: 45 euros venta entradas

+ Info en www.infinitamentegay.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario