viernes, 23 de julio de 2010

La Comunidad remodelará las calles y zonas verdes de Braojos

El Gobierno regional va a remodelar las calles y zonas verdes de Braojos de la Sierra, a través de las líneas de ayudas concedidas a los consistorios para financiar inversiones destinadas a la prestación de servicios municipales y zonas verdes, en las que se invertirán 80.000 euros para llevar a cabo la urbanización de la calle Costanilla de los Ángeles y para el acondicionamiento integral del parque infantil de la Plaza Calvo Sotelo.

La Comunidad remodelará las calles y zonas verdes de Braojos
Unas zonas que ha visitado el director general de Cooperación con la Administración Local, Jaime González Taboada, acompañado del alcalde de Braojos, Ricardo José Moreno. Con una inversión regional de 49.000 euros, se van realizar las obras destinadas a la modificación e instalación de las infraestructuras básicas en la calle Costanilla de los Ángeles, mediante la adecuación del entorno y la potenciación de la trama urbana.

También se acondicionará la zona del parque infantil de la Plaza Calvo Sotelo, para delimitar los elementos que se encuentran instalados sobre el terreno. Se llevarán a cabo pavimentaciones y solados, la instalación de rampas y barandillas y la colocación de mobiliario infantil. En esta actuación se invertirán 31.000 euros a través de las ayudas a Ayuntamientos para la mejora de zonas verdes.

Durante el recorrido por el municipio también han visitado el enterramiento de líneas aéreas financiadas por la Comunidad en 2009. El Gobierno regional ha destinado este año 6,5 millones de euros para financiar actuaciones en los municipios madrileños que redunden en la mejora de la calidad de vida de los madrileños.

No hay comentarios :

Publicar un comentario