lunes, 5 de julio de 2010

Lunes de normalidad en el Metro

MetroDespués de un fin de semana en el que el Metro ha funcionado con normalidad y en el que no ha habido diálogo entre la empresa y los sindicatos, hoy, lunes 5 de julio, todas las líneas de la red de Metro funcionan con normalidad, y en principio lo harán así durante toda la jornada.

Los trabajadores de Metro están convocados hoy a dos asambleas, una a las diez de la mañana y otra a las seis de la tarde, en las que decidirán si a partir de mañana martes vuelven a la huelga o la desconvocan.

El comité de huelga, cuyos sindicatos se reunirán hoy antes de la primera asamblea, está dispuesto a pedir a los trabajadores que acepten una pausa. La propuesta barajada, según fuentes sindicales, sería desconvocar la huelga actual y dar una semana de margen para negociar.

Según ese planteamiento inicial, si no se llegase a un acuerdo con la Compañía, el lunes 12 de julio volverían a retomar la huelga.

1 comentario :

  1. <span>El del PSOE de Madrid (ese que nadie recuerda cómo se llama) estará temblando esta mañana. Como los sindicatos decidan reanudar el ataque salvaje a los madrileños, es que no sale elegido ni el cabeza de lista del PSM.</span>

    ResponderEliminar