domingo, 4 de julio de 2010

Mejora de infraestructuras ganaderas y urbanas en Prádena del Rincón

El Patronato Madrileño de Áreas de Montaña -Pamam- ha realizado diversas obras de mejora en las infraestructuras ganaderas y en el casco urbano de Prádena del Rincón, destinadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos. En estas actuaciones se han invertido 52.433 euros a través de las líneas de subvención puestas en marcha por el Pamam para ayudar a los consistorios de la Sierra Norte a realizar mejoras.

Mejora de infraestructuras ganaderas y urbanas en Prádena del Rincón
En este caso, se han soterrado los tendidos aéreos de baja tensión y alumbrado, de telefonía de la Travesía Rosario Este y de la Travesía de dicha calle. También se ha restaurado el viario de ambas calles, colocado nueva pavimentación y eliminado barreras arquitectónicas. Estas actuaciones se han realizado a través de la línea de embellecimiento de Núcleos Históricos, con una inversión de 26.656 euros.

La segunda de las actuaciones ha sido el acondicionamiento de la manga ganadera en la Dehesa Boyal, en la que se ha mejorado el acceso a la misma y se ha rehabilitado una pequeña construcción cubierta de 30 m2 destinada al trabajo con el ganado. A esta actuación se han destinado 25.777 euros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario