domingo, 18 de julio de 2010

Plazas disponibles para el Campus Acuático Infantil de agosto en Puerta de Hierro

Plazas disponibles para el Campus Acuático Infantil de agosto en Puerta de HierroAunque sólo queda una semana para el inicio, todavía hay disponibilidad de plazas para el Campus Acuático Infantil con inglés en el Parque Deportivo Puerta de Hierro. Este campus tiene en el agua el elemento determinante para la práctica de múltiples actividades, juegos y deportes, con el objetivo de que los niños se sientan como en la playa. Para ello se está construyendo un recinto con arena especial, donde se realizarán juegos, actividades acuáticas y una variedad de deportes relacionados con el agua.

Este verano es posible disfrutar de la playa sin salir de Madrid. El Campus Acuático Infantil con inglés, que tendrá lugar durante la primera quincena de agosto, pretende el desarrollo de actividades que, habitualmente, se realizan en la playa pero en un ambiente menos caluroso. Las especiales características medioambientales que ofrece el Parque Deportivo Puerta de Hierro son idóneas para una práctica sin exposición directa al sol, especialmente para que los más pequeños puedan realizar los ejercicios y juegos en las mejores condiciones.

Un recinto deportivo con más de 7.000 m² de lámina de agua, grandes espacios con sombra, múltiples pistas y zonas deportivas y disponibilidad de técnicos especializados en los diferentes deportes hacen de Puerta de Hierro el lugar idóneo para la realización de actividades variadas. Por ello, se ha confeccionado un Campus Acuático, para niños de 6 a 11 años, donde diversión y agua son elementos esenciales. Con este motivo, se está construyendo un espacio con arena de playa de 700 m² para la realización de diversas actividades (voley, badminton, fútbol, juegos con arena, etc,..).

El objetivo es que los niños se diviertan con el agua. Las actividades acuáticas comprenden: natación, waterpolo, natación sincronizada, piragüismo, salvamento deportivo y múltiples juegos acuáticos. Todo ello para que los más pequeños encuentren un ambiente vacacional, pero sin olvidar el inglés como elemento necesario en su formación.

Todavía existen plazas libres, pudiendo realizarse la inscripción directamente en la oficina de la instalación deportiva. Las plazas serán otorgadas por riguroso orden de llegada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario