miércoles, 14 de julio de 2010

Si te llamas Ana, estás de suerte

También si tu nombre es Fernando, Elena, Jesús, Susana, Antonio, Laura, José, Silvia, o Alberto


Noches con nombre propioAna, estás de suerte, porque hay un bar de Madrid en el que mañana te invitarán a una botella de Albariño (más concretamente en el bar Quinta Esencia, en la calle Santa Engracia, 87), y es porque mañana, jueves 15 de julio, se celebra el cuarto día de la campaña “Noches con nombre propio” puesta en marcha por la Denominación de Origen Rías Baixas para promocionar el vino Rías Baixas Albariño en Madrid.

Tras la gran acogida de la pasada campaña, el número de locales se ha aumentado hasta alcanzar los 60 bares madrileños en los que celebrará esta iniciativa, durante las noches de los jueves del 17 de junio al 22 de julio.

La campaña, que se viene celebrando todos los jueves desde las 20:30 horas y hasta las 23:30 horas, y consiste, como en la edición anterior, en regalar una botella de este vino a todos los clientes cuyo nombre coincida con el adoptado por el local esa noche. Estas personas podrán compartir dicha botella con sus acompañantes.


Noches con nombre propioAdemás, los establecimientos contarán en esa jornada con catas profesionales de Rías Baixas Albariño y otras acciones especiales que organizará la Denominación de Origen y en las que podrán participar todos los clientes de los bares.

Los distritos seleccionados para llevar a cabo la campaña han sido Huertas-Recoletos, Latina, Chueca-Centro, Retiro, Chamberí, Salamanca y Chamartín. Si no te llamas Ana, pero te llamas Fernando, Elena, Jesús, Susana, Antonio, Laura, José, Silvia, o Alberto, también estás de suerte. Puedes ver los bares como los nombres asignados a cada local en la web www.nochesconnombrepropio.com que se ha puesto en marcha para el evento.

3 comentarios :

  1. <span>Gracias por el aviso, Aalto, no me gusta mucho el albariño, pero tomo nota por si acaso :) </span>

    ResponderEliminar
  2. <span>Pues precisamente me llamo Ana, y mi novio Alberto, así que esta tarde tenemos 2 botellas by the face. </span><span>La pena es que no sean en el mismo bar. Tendremos que dar un paseito :) </span>

    ResponderEliminar
  3. Una iniciativa muy interesante, le daremos un seguimiento en nuestros canales.

    Un saludo,
    Turismo Madrid

    ResponderEliminar