lunes, 5 de julio de 2010

Titirilandia 2010 en el Parque de El Retiro

Del 5 de julio al 29 de agosto


Titirilandia 2010 en el Parque de El Retiro


Titirilandia 2010 sube el telón un año más. El Teatro de Títeres del Retiro es, para niños y adultos, una de las más bellas tradiciones madrileñas, que colabora a mantener viva una forma teatral entrañable, y que introduce en los secretos del placer teatral a los niños. Nuestro auditorio al aire libre ofrece espectáculos de carácter nacional e internacional en el que se da cabida a los diferentes estilos del género de los títeres. Se tiene especial cuidado en mostrar las distintas técnicas de manipulación y construcción de marionetas, así como una gran diversidad de propuestas plásticas y formatos, de manera que queden representadas desde las más populares y tradicionales técnicas hasta los espectáculos más innovadores.

Comienza a principios de Julio y se mantendrá fuerte y alegre hasta finales de Agosto, en lo que nos aseguran serán dos meses lúdicos, creativos y divertidos en el ya emblemático Teatro de Títeres de El Retiro.

Este año estan de aniversario, "Un Verano de Cuento", el programa de la Casa Encendida, cumple 10 años, y van a celebrarlo por todo lo alto.

Programación completa Titirilandia 2010 [PDF]

No hay comentarios :

Publicar un comentario