domingo, 4 de julio de 2010

Unas fotos del Orgullo

Quiero compartir con vosotros estas fotos de la fiesta del Orgullo gay que se celebró ayer en Madrid, demostrando una vez más que somos una ciudad abierta cosmopolita, donde todos entran y nadie sobra.

Un saludo:
Ramonar

Unas fotos del OrgulloUnas fotos del OrgulloUnas fotos del OrgulloUnas fotos del OrgulloUnas fotos del OrgulloUnas fotos del Orgullo

7 comentarios :

  1. Muchas gracias, Ramonar, por las fotos.

    La primera, de la pastelería, muy ilustrativa de lo que fue ayer Madrid: banderas de España y banderas del Arco Iris.

    :) :) :)

    ResponderEliminar
  2. <span>Pues, para lo que sirve, más valdría que se dedicasen a trabajar en vez de hacer el zangano.</span>

    Y, luego, en su casa que sean lo que quieran y como si le la destrozan.

    Pero yo estaría orgulloso de otras cosas, no de ser marica.

    ResponderEliminar
  3. Chaval. Ríndete a la evidencia. Tu ausencia de empatía es vergonzosa.

    ResponderEliminar
  4. pRECISAMENTE POR ESO LAS HE QUERIDO COMPARTIR CON TODOS AALTO PARA QUE NOS SINTAMOS UNA VEZ MÁS ORGULLOSOS DE LA CIUDAD QUE COMPARTIMOS SEAMOS COMO SEAMOS CON RESPETO Y EFECTIVAMENTE AYER IBAMOS MI MUJER Y YO Y LO PRIMERO QUE VIMOS FUERON BANDERAS DE ESPAÑA Y DEL ARCO IRIS JUNTAS Y LA GENTE CELEBRANDO EL ORGULLO Y LA VICTORIA DE ESPAÑA. POR CIERTO EN CHUECA ESTABAMOS DE TODO TIPO DE PERSONAS Y DE TODAS LAS EDADES ESO SI GENTE CON LA MENTE ABIERTA Y LIBRE NO DE ATAPUERCA.
    UN SALUDO A "TODOS"

    ResponderEliminar
  5. <span>Los homosexuales están presentes en todos los sectores de la sociedad, y por tu forma de hablar no me extrañaría que algún jefe tuyo lo fuese, ya que lo más probable es que tu intelecto no de para más T de AM</span>

    ResponderEliminar
  6. pues yo soy homosexual y no voy al orgullo, porque la imagen que se da de los homosexuales es lamentable, además de que es un negocio para muchos como Pedro Zerolo.

    ResponderEliminar