domingo, 8 de agosto de 2010

Dos pistas de pádel para Valdetorres de Jarama y Valdeolmos-Alalpardo

El día 20 de julio se han inaugurado, por parte de la Directora-Gerente del IMDER, dos nuevas pistas de pádel destinadas a municipios de menos de 10.000 habitantes que se enmarcan dentro del Programa de ayudas para infraestructuras deportivas. Las poblaciones de Valdetorres de Jarama y Valdeolmos-Alalpardo son las destinatarias de ambos espacios deportivos que incidirán sobre una población cercana a los 7.000 habitantes.

Dos pistas de pádel para Valdetorres de Jarama y Valdeolmos-Alalpardo
En Valdetorres de Jarama la pista de pádel se sitúa en una zona deportiva de nueva construcción. Las características son: piso con solera de hormigón, pavimento poroso y césped artificial y cerramiento a base de vidrio templado y tubos de acero galvanizado y valla del mismo material hasta una altura de 4 metros. Se completa con la conveniente iluminación para su uso en condiciones de escasa visibilidad. Supone el primer espacio deportivo de estas condiciones para una población cercana a los 4.000 habitantes.

La entrega se realizó, por parte de la Directora-Gerente del Instituto Madrileño del Deporte, Cristina Torre-Marín, al alcalde de la localidad José Sánchez Sánchez, quién manifestó su satisfacción por la construcción de este nuevo espacio deportivo para el municipio, que incide en un deporte con alto grado de aceptación entre la población. En el acto estuvo presente el Presidente de la Federación Madrileña de Pádel Francisco Sánchez Rodriguez.

Dos pistas de pádel para Valdetorres de Jarama y Valdeolmos-Alalpardo
En el municipio de Valdeolmos-Alalpardo la pista se sitúa en el polideportivo, junto a la piscina de verano, el pabellón cubierto y el campo de fútbol. Para esta población, con unos 3.000 habitantes, supone el segundo espacio deportivo de estas características, cuyo tipo de construcción es semejante al anterior. La entrega se realizó al alcalde de la localidad, Juan Ignacio Merino de Mesa, junto a otros componentes de la corporación municipal, quien agradeció la construcción del espacio deportivo que redundará en el fomento del deporte entre los jóvenes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario