lunes, 16 de agosto de 2010

III edición de 'Madrid Corre por Madrid' el 26 de septiembre

Se inicia a las 9:30 horas en El Retiro


El próximo domingo 26 de septiembre tendrá lugar la tercera edición de la carrera 'Madrid Corre por Madrid', organizada por la Comunidad y la Federación Madrileña de Atletismo, y que, con una distancia de 10 kilómetros, recorrerá las principales calles del centro de la capital como el parque de El Retiro, la calle Alcalá, la Gran Vía, las calles Preciados, Arenal, Bailén y Mayor, el Paseo del Prado y las Plazas de Neptuno y Cibeles, entre otras.

III edición de 'Madrid Corre por Madrid' el 26 de septiembre
La carrera, que partirá a las 9:30 horas de El Retiro, tendrá abiertas las inscripciones hasta el día 17 de septiembre, pudiendo apuntarse en la página oficial de la prueba, o físicamente en diferentes puntos que se detallan en dicha web. El coste de la inscripción, de 5 euros, será íntegramente destinado a algún programa social de una ONG.

Los participantes contarán con servicios de avituallamiento, en el kilómetro 5 y en la llegada de la prueba, cobertura sanitaria en carrera y guardarropa, además de la garantía del respeto al medioambiente, con puntos de recogida de residuos. Para aquellos interesados en ponerse en forma de cara al día 26 de septiembre, la página web oficial de la carrera cuenta con diversos planes de entrenamientos de cara a la misma, que se pueden descargar y consejos para la preparación de la carrera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario