martes, 10 de agosto de 2010

La Taquilla Último Minuto regala 150 entradas por el Día Mundial de la Juventud

A titulares del Carné Joven


La Taquilla Último Minuto quiere celebrar el Día Mundial de la Juventud (12 de agosto) regalando 150 entradas de teatro para funciones a partir de ese día y hasta finales de mes a los titulares del Carné Joven de la Comunidad que acudan a primera hora del miércoles 11 a su sede, ubicada en la céntrica Plaza del Carmen, 1 de Madrid.

Los 50 primeros titulares del Carné Joven que se acerquen a esta taquilla el miércoles 11 de agosto, entre las 10:00 y las 14:00 horas (horario especial de apertura), lograrán dos entradas para una función teatral que se represente en el mes de agosto a partir del día siguiente, jueves 12.

Además, los siguientes 50 titulares de la tarjeta que acudan ese día y adquieran una entrada con el habitual descuento que ofrece la taquilla (hasta el 50% sobre el precio original), obtendrá gratis una segunda entrada para su acompañante.

12 espectáculos a elegir


Los agraciados podrán elegir, hasta que se agoten las localidades disponibles, entre los 12 espectáculos para funciones del mes de agosto que se representen a partir del jueves 12: en el Teatro Alfil, se puede ver Tutto per Gina y Zoo, de Yllana; en el Arenal, Pegados, Ole, Pájaro de fuego y A saco; en Casa de Vacas, El Retiro Flamenco y el Nuevo Apolo, Carmen. En el Teatro de Madrid se presenta Danzas cosacas; en el Reina Victoria, Las leandras; en el Maravillas, Los monólogos de la vagina y en el Nuevo Alcalá, De cerca nadie es normal.

La Taquilla Último Minuto, que abre de miércoles a domingo, centraliza la venta de entradas de teatros de la capital, y se puede elegir entre espectáculos tanto de temporada, como de los últimos estrenos. Esta iniciativa oferta entradas de teatro a precios especiales, que pueden alcanzar hasta el 50% de descuento.

El público puede acceder a la oferta de entradas del día, que aparece en una pantalla informativa en la que se le indica el teatro, la obra o espectáculo, su descuento y disponibilidad de aforo. Una vez hecha la elección, se compra la entrada (en metálico o tarjeta), que deberá canjearse en la taquilla del teatro por la localidad que corresponda.

El horario habitual de la venta de entradas es de 17:00 a 20:00 horas, miércoles, jueves y domingo; y de 17:00 a 22:00 horas, viernes y sábado -esta promoción se celebra en horario especial de 10:00 a 14:00 horas el miércoles 11 de agosto-.

No hay comentarios :

Publicar un comentario