viernes, 13 de agosto de 2010

Noches singulares 2010 en la Sierra Norte

Entre los Festivales de verano Unitínere, el Ciclo Calle para las tardes de verano con el colectivo de músicos de la Sierra Norte y la VI Muestra de Teatro de Calle, aun queda espacio para más programación de la Mancomunidad con NOCHES SINGULARES. El objetivo: facilitar el acceso a la cultura en los municipios de la Sierra Norte descentralizando las actividades de música, teatro, danza y cine para que la cultura llegue a todos los rincones de la zona.

Noches singulares 2010 en la Sierra Norte
Las actividades programadas van desde la mirada desde la creación contemporánea a través de un nuevo Ciclo de Danza Contemporánea: Jóvenes creadores de Madrid comisariado por la compañía residente en Coslada Larumbe Danza. Un ciclo donde se podrá conocer también el trabajo de esta compañía y unos invitados muy espaciales que vienen de México, la compañía Aletheia. Hasta un programa más familiar, que viene de la mano del teatro y de dos compañías afincadas en la Sierra: Cía Gangarilla y Cía Masa Confusa, con creaciones propias llenas de diversión y color.

En música habrá un espacio para la tradición con Vanesa Muela y las melodías del mundo con Turaraina, otras facetas musicales que complementan el pasado programa del festival Calle.

Y por primera vez, gracias a la iniciativa de la Comunidad de Madrid, a través de la Mancomunidad se ofrece un ciclo de cine de verano en pequeños municipios donde nunca antes se había llevado cine al aire libre, en unas sesiones que complementan el festival de Cine de Verano que organiza la Comunidad de Madrid.

Danza, música, teatro y cine para un rico mes de agosto plagado de actividades que anuncian las que llegarán entre finales de agosto y septiembre.


Viernes 13 Navalafuente


CICLO DE DANZA CONTEMPORÁNEA: PROGRAMA COMPARTIDO ENTRE MÉXICO-MADRID. Larumbe Danza de Madrid + Compañía Aletheia de México “Más o menos un día”. 22:00 Plaza San Bartolomé

Sábado 14 Aoslos


CICLO DE DANZA CONTEMPORÁNEA: JÓVENES CREADORES DE MADRIDE. Elías Aguirre Cía 87 Grillos “Entomo”. 22:00 Plaza Plazuela

Domingo 15 Cinco Villas


TEATRO FAMILIAR. Cía Gangarilla “Del buen vino al buen amor”. 20:30 Plaza de la Iglesia

Jueves 26 La Serna del Monte


MÚSICAS DEL MUNDO. Turaraina “Danzas y Músicas del Mundo”. 21:00 Plaza de la Iglesia

Del 10 al 13 Montejo


CINE DE VERANO. 22:15 horas. Plaza del Ayuntamiento

El CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON (13/8) – Día 13

Del 12 al 14 Redueña


CINE DE VERANO. 22:15 horas. Frontón Municipal.

EL LINCE PERDIDO – Día 13; LA DUDA – Día 14

Del 15 al 18 Pinilla de Buitrago


CINE DE VERANO. 22:15 horas. Plaza de la Constitución.

MONSTRUOS VS ALIENÍGENAS – Día 15; LUCHADOR – Día 16; LOS ABRAZOS ROTOS – Día 17; LA DUDA – Día 18

Del 18 al 21 Magirón


CINE DE VERANO. 22:15 horas. Pista Polideportiva Municipal

RETORNO A HANSALA – Día 18; UNA PALABRA TUYA– Día 19; BOLT – Día 20; DÉJAME ENTRAR – Día 21

Más info en www.mscsn.org

No hay comentarios :

Publicar un comentario