domingo, 15 de agosto de 2010

Plan de Fidelización Turística del sector hotelero del Barrio de las Letras

La Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras en colaboración con el Patronato de Turismo de Madrid, vuelve a apostar por el plan de Fidelización Turística del sector hotelero tras el éxito del año anterior.

Plan de Fidelización Turística del sector hotelero del Barrio de las Letras
El miércoles 21 de julio tuvo lugar, en el HUB Madrid, la presentación del programa de Fidelización Turística del sector hotelero del Barrio de las Letras. Esta iniciativa que celebra su segunda edición ha sido promovida por la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras y cuenta con el apoyo de diversas instituciones y entidades públicas y privadas del BDLL.

La nueva campaña Siempre vuelve / Always come back pretende seguir posicionando a Madrid y al Barrio de las Letras como una oferta turística clave para la capital. Gracias a la campaña anterior, ciudadanos de todas partes del mundo se alojaron en los hoteles del barrio, enriqueciéndolo, al mismo tiempo que ellos disfrutaban de lo mejor de Madrid.

La Asociación del BDLL quiere seguir mostrando la oferta cultural, la historia, el ocio y los comercios que posee, prestando especial atención a aquellos menos conocidos por los ciudadanos, siendo ésta la base del crecimiento que se pretende.

Plan de Fidelización Turística del sector hotelero del Barrio de las Letras El acto, al que acudieron autoridades de distinto ámbito, contó con la participación del Concejal Presidente del Distrito Centro y del presidente de la Asociación de Comerciantes del BDLL, D. Andrés Culebras. También acudió el Delegado del Área de Economía y Empleo y la Directora Gerente del Patronato de Turismo de Madrid. Así mismo, estuvieron presentes el Director General de Seguridad, el Comisario Jefe del Distrito Centro y el Suboficial de la Policía Municipal del Distrito Centro.

En la presentación se trataron puntos importantes, como la seguridad con la que cuenta el sector hotelero en esta zona de Madrid, ámbito, que mejora cada año, debido al trabajo conjunto de la Policía Municipal y la Policía Nacional.

Pack de Regalo


Esta campaña que se desarrolla desde julio a septiembre, dará a conocer toda la oferta comercial, de ocio y cultura que tiene el BDLL, sorteando entre los clientes de los hoteles y entre los turistas y visitantes del barrio, un interesante “Pack de Regalo” que incluye desde noches de hotel, a visitas a museos, teatro, restaurantes, etc.

La gran variedad de la oferta hotelera del barrio, que crece y se moderniza cada año, es la mejor de las garantías de progreso del corazón de Madrid.

4 comentarios :

  1. <span>No me sorprende nada el aumento del numero de visitantantes en la zona es una gozada pasear ahora por la zano y más cuando se termine la reforma en curso. Una de las magnificas iniciativas del alcalde y su equipo.</span>

    ResponderEliminar
  2. La reforma del Barrio de las Letras la promovió el anterior alcalde y su equipo, no éste, incluida la peatonalización de la calle Huertas por la que obtuvo un premio Europa Nostra. Éste lo único que ha hecho ha sido darle continuidad, con unos criterios de calidad muy básicos, eliminar practicamente el mantenimiento sobre lo ya realizado y despeatonalizar "de facto" la calle Huertas. Desde hace años, pese ha haber sido sustituidos varias veces, la última aún en curso, los bolardos que regulan el paso de coches practicamente no han funcionado nunca.

    ResponderEliminar
  3. Eso es algo que no dirán los de Es por Madrid. Medias verdades para mayor gloria de sus amados próceres. Publicidad ¿gratuita?

    ResponderEliminar
  4. "Invitado" tu a lo tuyo que es difamar, que algo queda. ¿Ves en algún sitio de la noticia lo que comenta Ramonar y "un vecino"?

    ResponderEliminar