domingo, 15 de agosto de 2010

Torneo Global Community Cup de baloncesto en la Caja Mágica

21 y 22 de agosto de 2010


Babel La Caja Mágica, en el Parque del Manzanares, se vestirá de gala, el próximo 22 de agosto, para recibir a dos de las mejores selecciones del mundo de baloncesto: España y Estados Unidos, quienes jugaran un amistoso dentro de la preparación para el Mundial de Turquía, que se llevará a cabo del 28 de agosto al 12 de septiembre.

El partido cerrará la preparación de los de Scariolo para luchar por el cetro mundial en Turquía y completará el Torneo Global Community Cup de Madrid en el que también participará la selección de Lituania, el sábado 21. Las entradas para los partidos pueden adquirirse a través de la página www.entradas.com.

Torneo Global Community Cup de Madrid en la Caja Mágica
Este torneo será el bautizo de la instalación como sede de baloncesto, ya que esta temporada será la cancha del Real Madrid. De los tres estadios de la Caja Mágica, los blancos usarán el de mayor aforo, el Estadio 1; en él 12.442 aficionados podrán animar a su equipo cada vez que juegue la liga de la ACB y la Euroliga.

El complejo Madrid Caja Mágica, diseñado por el francés Dominique Perrault, es un equipamiento de vanguardia que puede acoger espectáculos deportivos, culturales y de ocio. Con una capacidad superior a los 18.000 espectadores en sus tres estadios, se complementa con los denominados Tennis Indoor, Tennis Garden y Media Garden. En total toda la infraestructura ocupa una superficie de 103.300 m2.

No hay comentarios :

Publicar un comentario