lunes, 9 de agosto de 2010

¿Trinidad Jiménez o Tomás Gómez?

Trinidad Jiménez foto El Mundo.es


La ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, ha anunciado su intención de ser candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, ante medio centenar de periodistas que la esperaban a las puertas del Ministerio, al que se reincorpora hoy tras una semana de vacaciones.

La dirigente socialista ha explicado que ha hablado con Tomás Gómez a quien ha transmitido su decisión. Dijo tener una relación extraordinaria con él y afirmó que el secretario general del PSM "lo tiene más fácil que yo en este proceso de primarias". Los dos han deseado, según ha contado Jiménez, «que gane el mejor».

Pero señaló que hay algo en lo que nadie la va a ganar que es en las ganas de presentar el mejor proyecto para Madrid y de ganar en la Comunidad. "Ahí si considero que soy una buena candidata", apostilló.


Quién te parece mejor candidato frente a Esperanza Aguirre, ¿Trinidad Jiménez o Tomás Gómez?

11 comentarios :

  1. <span>Trini, por supuesto. </span>

    <span>Tomás Gómez le ha echado un órdago a Zapatero, y claramente lo ha perdido.</span>
    <span> Es ya un cadáver político.</span>

    ResponderEliminar
  2. <span>La pregunta debería ser ¿Crees a Trini o a Tomás capaces de ganar a Espe?</span>

    En ese caso yo diría que Tomás Gómez no tiene ninguna posibilidad. Trinidad Jiménez sí que la tiene, y más si pacta (que con toda seguridad lo hará) con IU y con la socialista Rosa Díez.

    ResponderEliminar
  3. <span>"la socialista Rosa Díez"</span>

    Rosa socialista? Menudo análisis político puedes hacer terminándo con esa perla. Rosa es, a lo sumo, oportunista. Su ideología gira como una veleta en la dirección en la que puede olfatear votos.

    ResponderEliminar
  4. Si se llegase finalmente a una victoria de las "izquierdas", la duda es si Rosa Díez no exigiría ser ella misma la Presidenta. Claro que también podría pactar con Aguirre, no creo que le importe mucho con tal de sacar tajada.

    ResponderEliminar
  5. La gran pregunta para Trinidad Jiménez es si se compromete a permanecer en la Asamblea en caso de perder las elecciones o dará la espantada de nuevo.

    ResponderEliminar
  6. <span>Cualquiera de los dos valdría... total para volver a hacer el ridículo...
    </span>

    ResponderEliminar
  7. <span>TOMAS: Has perdido, no seas testarudo. No tienes ejercitos para luchar, nunca los ha tenido. No hagas mas humillante tu salida; vete ahora con dignidad y no espera a quedarte solo. Hazme caso, es lo mejor.</span>

    ResponderEliminar
  8. <span>¿En qué estás pensando...?</span>

    ResponderEliminar
  9. <span>Trinidad Jimenez yo creo que tiene alguna oportunidad más. Por lo menos la gente sabe quien es. Yo hasta hace unos meses no sabía ni como se llamaba ese tio jejeje.</span>
    <span>Yo no soy de ninguna ideología específica pero espero que lleve la Sanidad de la Comunidad de Madrid a mejor puerto que lo está haciendo Espe (y ya sé que ha construído hospitales).</span>

    ResponderEliminar
  10. <span>Claramente Rosa Díez no podría exigir  absolutamente nada en las condiciones actuales. Veremos qué resultados obtienen tras las elecciones.
    </span>

    ResponderEliminar
  11. Ni Trini ni Gómez, ambos son patéticos.
    Rosa Díez es socialista y oportunista que ahora se da de transversal ciudadanista.
    No creo que con los candidatos actuales nadie pueda hacerle sombra a Espe.

    ResponderEliminar