lunes, 6 de septiembre de 2010

Cortes por asfaltado en las calles Marqués de Villamagna y López de Hoyos

Del 7 de septiembre al 7 de noviembre de 2010


A partir de la medianoche de hoy, día 6 de septiembre, y hasta el 7 de noviembre de 2010 se va a cortar la circulación de las calles Marqués de Villamagna y López de Hoyos (entre las calles Hermanos Bécquer y Serrano) con motivo de la ejecución de obras de pavimentación de aceras y calzada, incluidas en los proyectos de remodelación de la calle Serrano y de construcción y explotación de tres aparcamientos.

Obras de asfaltado
Las calles Marqués de Villamagna y López de Hoyos en el tramo indicado, quedarán configuradas como fondos de saco, con acceso exclusivo a residentes y vehículos de emergencia. En horario laboral se dispondrán señalistas para facilitar los movimientos de entrada y salida de vehículos.

Se señalizarán los itinerarios alternativos disponibles mediante cartelería informativa.

Cortes por asfaltado en las calles Villamagna y López de Hoyos
El Ayuntamiento recuerda la importancia que supone prestar la debida atención a las señales de tráfico existentes, el respeto a los límites de velocidad establecidos, así como el uso del transporte público colectivo. Además recomienda como vías alternativas a la calle Villamagna y a la calle López de Hoyos en el tramo indicado, la calle Ortega y Gasset y la calle María de Molina respectivamente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario