domingo, 12 de septiembre de 2010

Fotos de La noche en blanco 2010, by Antonio M.

Fotos de La noche en blanco 2010, by Antonio M.Fotos de La noche en blanco 2010, by Antonio M.


Dicen que más de 700.000 madrileños nos juntamos anoche para celebrar en la calle la fiesta de "La Noche en Blanco". No sé si será cierta la cifra, pero desde luego a mí me pareció que había más gente que en ediciones anteriores.

Nosotros centramos nuestra "Noche" en la zona de Cibeles - Gran Vía, y participamos en muchos de los eventos, desde subir a la azotea del Círculo de Bellas Artes a ver la exposición Oh cielos! (y las vistas de un Madrid en fiesta desde las alturas), hasta recoger la papelera que regalaban en Callao después de encestar una botella en una de ellas.

Pero lo mejor fue divertirse sanamente, en una ciudad sin coches y disfrutando de una buena compañía.

Un saludo,
Antonio

Fotos de La noche en blanco 2010, by Antonio M.Fotos de La noche en blanco 2010, by Antonio M.Fotos de La noche en blanco 2010, by Antonio M.Fotos de La noche en blanco 2010, by Antonio M.Fotos de La noche en blanco 2010, by Antonio M.Fotos de La noche en blanco 2010, by Antonio M.Fotos de La noche en blanco 2010, by Antonio M.Fotos de La noche en blanco 2010, by Antonio M.Fotos de La noche en blanco 2010, by Antonio M.Fotos de La noche en blanco 2010, by Antonio M.Fotos de La noche en blanco 2010, by Antonio M.Fotos de La noche en blanco 2010, by Antonio M.Fotos de La noche en blanco 2010, by Antonio M.Fotos de La noche en blanco 2010, by Antonio M.

1 comentario :

  1. Muchas gracias, Antonio, por compartir tus fotos con nosotros.

    La azotea del Círculo de Bellas Artes es uno de esos miradores que merecen una visita obligada, sobre todo al atardecer, y llevando una buena cámara. las fotos son impresionantes. Ayer tenía el plus añadido de ver Alcalá y la Gran Vía llenas de gente, y además era gratis (normalmente cobran dos euros por subir). 

    Por cierto yo también tengo una papelera de recuerdo... al tercer intento.

    :) :) :)

    ResponderEliminar