domingo, 5 de septiembre de 2010

Marlango en concierto. Life in the treehouse

Marlango en concierto. Life in the treehouseHan pasado más de dos años desde su anterior trabajo, The Electrical Morning. En este tiempo parece que ha cambiado el universo. El universo de las pequeñas cosas cotidianas con las que convivimos todos. Pero, por fin, Marlango están de vuelta. Life in the treehouse (la Vida en la casa del árbol), incluye once canciones. Y la colaboración de algunos amigos como Ben y Leo Sidran, Suso Saiz, Jorge Drexler o Rufus Wainwright, entre otros. Un disco de melodías tenues que parecen reclamar un punto de sofisticación. En realidad, de indisimulada fragilidad que vuelve aun más seductor el sonido de la banda de Leonor Watling, Óscar Ybarra y Alejandro Pelayo.

La sala "Alcázar Night" se encuentra dentro del Teatro Alcázar. Tiene una capacidad para 250 personas y unos ventanales de 5 metros de altura con vistas a la calle Alcala, dónde está colocado el escenario. Es un lugar exclusivo, más parecido a cualquier sala de arte del Soho Neoyorkino que de una sala de conciertos al uso.

Lugar: Teatro Alcázar. C/ Alcalá nº 20. Madrid
Fecha: Miércoles 8 de septiembre
Horario: 23:00 horas
Precio: 16 euros

1 comentario :

  1. Que ganas de que llegue el 17 de noviembre y veros con este disco en Salamanca. Tengo las entrada desde hace muuucho, un poco más de un mes y a ver cómo suena en directo!
    rápidisima la compra a través de ticketcyl.com

    ResponderEliminar