viernes, 3 de septiembre de 2010

Música y danza en El Capricho, hasta finales de septiembre

Música en recintos históricos - Jardín de El Capricho
La música y la danza continúan en septiembre en Jardín de El Capricho, en Alameda de Osuna.

La formación Óleo ofrecerá este fin de semana sendos conciertos los días 4 y 5 de septiembre dentro del ciclo Música en los recintos históricos que se viene celebrando durante el verano. La programación continuará hasta final de mes para dar la oportunidad de disfrutar del entorno natural del parque.

A las actuaciones de este fin de semana le seguirán las de Virtudes Moreno, con copla, bolero, y jazz, el sábado 11 y domingo 12 de septiembre. Freedonia, ofrecerá soul y jazz el sábado 18 y domingo 19 de septiembre. El último fin de semana de septiembre, los días 25 y 26, habrá un homenaje a José Padilla con motivo del cincuenta aniversario de su muerte. Las actuaciones están previstas para las 12,30 horas.

Este año se cumple la sexta edición de un ciclo de actividades culturales que trata de ofrecer una oportunidad única de disfrutar del Capricho, uno de los entornos naturales más importantes de la ciudad, en el parque de la Alameda de Osuna.

El ciclo se compone de dos partes fundamentales: un apartado de música y otro dedicado a la danza, ambos al aire libre y con entrada gratuita hasta completar aforo.

El apartado de Danza en el jardín, acogerá el programa Caprichos coreográficos 2, el domingo 26 de septiembre, a las 18 horas. Se trata de un programa mixto de danza española y contemporánea: creadores, noveles y veteranos, premiados en diferentes certámenes-concursos coreográficos y de interpretación durante la temporada 2009-10 y de trayectoria profesional ascendente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario