miércoles, 8 de septiembre de 2010

Obras de ampliación del Colegio Álvaro de Bazán, en San Blas

Acabado para el curso 2011-2012


La Comunidad ha contratado las obras de ampliación del Colegio Álvaro de Bazán, ubicado en el barrio de Las Rosas (San Blas), consistentes en la construcción de un nuevo edificio que albergará, entre otras, 6 aulas de segundo ciclo de Educación Primaria. Esta ampliación permitirá incrementar en 250 el número de plazas de Primaria en este distrito, con una inversión regional de 2,3 millones de euros.

Obras de ampliación del Colegio Álvaro de Bazán, en San Blás
Gracias a la ampliación proyectada, el centro dispondrá de 9 aulas de Infantil y 18 de Primaria. El nuevo edificio se ubicará en la misma parcela y albergará seis aulas de segundo ciclo y 8 aulas de grupos pequeños. El nuevo centro acogerá también 5 aulas destinadas a taller de música, informática, usos múltiples, biblioteca, aula de recursos y gimnasio.

Las nuevas instalaciones entrarán en funcionamiento el curso 2011-2012 y se adecuarán a las normativas vigentes térmicas y acústicas, de prevención contra incendios, protección del medio ambiente y supresión de barreras arquitectónicas. El barrio de Las Rosas dispone, además, de los colegios Julián Marías y Mariano José de Larra.

1 comentario :

  1. el que vais a cer en las obras esque no me entero vien

    ResponderEliminar