martes, 7 de septiembre de 2010

Programa Completo de La noche en blanco 2010 Madrid

Pincha para descargarte el Programa Completo de La noche en blanco 2010 MadridBajo el lema “¡Hagan juego!”, La noche en blanco celebra su quinta edición e invita a todos los ciudadanos, el próximo 11 de septiembre, a participar y a reinventar la forma de relacionarse con Madrid. Por segundo año consecutivo, y con el objetivo de dar diversidad a la oferta de contenidos y garantizar la participación de creadores y agentes de la ciudad, La noche en blanco cuenta con la figura del comisario invitado, en esta ocasión el colectivo de arquitectos madrileño Basurama.

Serán 278 entidades participantes, 21 proyectos en el Programa Comisariado, 165 actividades en el Programa Abierto y 26 Circuitos propuestos, en una noche más participativa y que ofrece aún más posibilidades que en las ediciones anteriores.

Visitas extraordinarias, música, danza, teatro, instalaciones artísticas, literatura, exposiciones, presentaciones... puedes verlas en detalle todas ellas descargándote el PDF del Programa Completo de La noche en blanco 2010

No hay comentarios :

Publicar un comentario