martes, 14 de septiembre de 2010

Se acerca la Fiesta de la bicicleta 2010

XXXII Fiesta de la Bicicleta de Madrid

Domingo 3 de octubre de 2010


Un año más, y ya son 32 ediciones, el domingo 3 de octubre se celebrará por las calles de nuestra ciudad la Fiesta de la Bicicleta de la Villa de Madrid, que organizala Cadena 100, con la colaboración del Ayuntamiento y el patrocinio de Ibercaja como centro inscriptor a través de su página web

La Fiesta de la Bicicleta se ha convertido en uno de los acontecimientos deportivo-festivos de mayor tradición en Madrid. Durante unas horas, miles y miles de ciclistas tomaremos las calles y plazas de nuestra ciudad para celebrar una fiesta popular, promover el ejercicio físico, luchar contra el ruido y la contaminación, y afirmar que Madrid puede y debe ser una ciudad habitable, alegre, divertida y solidaria.

La salida a la prueba será a las nueve de la mañana en la confluencia de las calles de Menéndez Pelayo e Ibiza, y salvo cambios de última hora el recorrido será similar al de años anteriores.

Se acerca la Fiesta de la bicicleta 2010, vete engrasando la bici y sácala antes a pasear, que quedan menos de tres semanas

2 comentarios :

  1. Conozco a más de uno, que tiene la bici guardada en el trastero un año entero, y sólo la saca a pasear el "día de la bicicleta", por aquello de acompañar a sus hijos. Una buena revisión con engrase de cadena, e inflado de ruedas seguro que le viene bien.

    :) :) :-P

    ResponderEliminar
  2. Yo voy a intentar ir este año pero lo de inscribirme para tener dorsal como que lo voy a dejar para nunca. Estoy un poco hartito de ir engrosando bases de datos con las que otros comercian alegremente y total, por un sorteo más o uno menos... :) :) ;)

    ResponderEliminar