viernes, 10 de septiembre de 2010

Taller de pintura sin pintura en La noche en blanco 2010

En la Plaza del Conde Barajas


Taller de pintura sin pintura en La noche en blanco 2010
Taller Abierto propone un taller en el que el visitante puede crear una obra tridimensional, o no, con los materiales y herramientas que se le proporcionen: tijeras, pegamentos y materiales de diverso tipo, reciclados como obra de arte.

El colectivo Taller Abierto nace en el año 1984, por iniciativa de un grupo de pintores y con el apoyo de la Junta Municipal del Distrito Centro de Madrid, con la idea de llevar a cabo una actividad de índole cultural permanentemente en la calle y de cara al ciudadano de Madrid.

Su objetivo es desarrollar y poner en práctica el proyecto de convertir una plaza del Madrid de los Austrias, su ámbito y entorno, en un lugar de exposición permanente y de acogida y encuentro con el arte y el artista, al margen de los circuitos comerciales propios de tal actividad. Permitir a todos aquellos pintores y artistas plásticos que lo deseen exponer sus obras al ciudadano de una forma popular y al aire libre, así como acercar a la gente las distintas técnicas de la plástica y del arte pictórico en general.

Lugar: Plaza del Conde Barajas
Horario: De 22 a 2h
Organiza: Asociación de pintores Taller Abierto
Bus: 23 y 35
Metro: Latina


Ver La noche en blanco 2010. Madrid en un mapa más grande

No hay comentarios :

Publicar un comentario