domingo, 10 de octubre de 2010

Cortes de tráfico por el festival Viva América 2010

Cortes de tráfico por el festival Viva América 2010Con motivo de la celebración esta tarde del festival Viva América, el Ayuntamiento de la Ciudad de Madrid ha diseñado un operativo de movilidad y recomienda a los ciudadanos el uso del transporte público y, en especial, del Metro, debido a los desvíos y cortes de tráfico que se van a producir. El festival se celebrará entre las 18.00 y las 20.00 horas.

El itinerario de esta cita arranca de la glorieta del Emperador Carlos V para seguir por el paseo del Prado, la plaza de Cánovas del Castillo, de nuevo el paseo del Prado y Cibeles.

Las vías cortadas son las siguientes: los carriles en sentido norte del paseo del Prado entre la glorieta del Emperador Carlos V y Cibeles; Alcalá en ambos sentidos entre las plazas de Cibeles y de la Independencia.

Zona de dispersión: se realizará por la calle de Alcalá, en ambos sentidos de la circulación, sin invadir la plaza de la Independencia.

Recorridos alternativos Norte-Sur

Sentido Sur:
  • Pintor Rosales-Ferraz-Bailén-Subterráneo Bailén-Bailén-Gran Vía de San Francisco- Gta San Francisco el Grande-Puerta de Toledo.
  • Príncipe de Vergara-avenida de Menéndez Pelayo.
Sentido Norte
  • Puerta de Toledo-Gran Vía de San Francisco-Gta San Francisco el Grande-Bailén-Subterráneo-plaza de Oriente-Bailen-Ferraz.
  • Avda Menéndez Pelayo-Príncipe de Vergara.

Recorridos alternativos Este-Oeste

Sentido Este:
  • Alberto Aguilera-glorieta de Ruiz Jiménez-Carranza-glorieta de Bilbao-Sagasta-plaza de Alonso Martínez-Génova-Colón-Jorge Juan.
  • Ronda Toledo-glorieta de Embajadores-Rondas de Valencia y de Atocha – Subterráneo glorieta del Emperador Carlos V-paseo de la Infanta Isabel-avenida de la Ciudad de Barcelona.
Sentido Oeste:
  • Goya-Colón-Génova-Paz Alonso Martínez-Sagasta-glorieta de Bilbao-Carranza-glorieta de Ruiz Jiménez-Alberto Aguilera.
  • Pº Reina Cristina-paseo de la Infanta Isabel-Subterráneo glorieta del Emperador Carlos V-Rondas de Atocha y de Valencia- glorieta de Embajadores- Ronda Toledo.

Recorridos externos:

Calle 30 y la M-40 .

No hay comentarios :

Publicar un comentario