sábado, 9 de octubre de 2010

El Instituto Madrileño del Deporte inicia las actividades deportivas

El Instituto Madrileño del Deporte inicia las actividades deportivas
El mes de octubre es, tradicionalmente, el designado para que den comienzo las diferentes actividades organizadas por el Instituto Madrileño del Deporte, tanto en las instalaciones deportivas de Canal de Isabel II como en las de San Vicente de Paúl. La oferta se centra en deportes de raqueta (tenis y pádel) o de actividad física dirigida (musculación, aeróbic, pilates, gimnasia de mantenimiento, tai-chi y yoga) para todo tipo de edades.

En las instalaciones de Canal de Isabel II, dependientes del Instituto Madrileño del Deporte, la oferta de actividades se concreta en deporte de raqueta (tenis y pádel) o de actividad física dirigida (musculación, gimnasia de mantenimiento, yoga y pilates). Están diseñadas, en su mayor parte, para mayores de 14 años aunque en tenis y pádel la oferta se amplía a niños desde los 7 años. Existe la posibilidad de asistir a clase uno o dos días a la semana en horarios de mañana o tarde.

El Instituto Madrileño del Deporte inicia las actividades deportivas
Por su parte, en San Vicente de Paúl, la oferta de actividades también se distribuye entre las realizadas en el exterior (pádel y tenis), y las impartidas en interior (aeróbic, pilates, tai-chi yoga o gimnasia de mantenimiento). Las clases van dirigidas, como en el caso anterior a mayores de 14 años, aunque en tenis y pádel existen clases para niños a partir de 6 años. Como en el caso anterior, puede escogerse entre clases de uno o dos días a la semana, en horario de mañana o tarde.

En esta temporada la oferta de plazas ha aumentado en ciertas actividades, debido a la demanda y disponibilidad de espacios. Se ha procedido a la ampliación en actividades físicas dirigidas en ambas instalaciones, manteniéndose en las de raqueta. Con anterioridad al inicio de curso se ha procedido a un calendario de inscripciones para la provisión de las plazas en las diferentes actividades. No obstante, aquellos interesados pueden dirigirse a la instalación correspondiente para informarse sobre la disponibilidad de plazas en los cursos ofertados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario