martes, 12 de octubre de 2010

Los abucheos a Zapatero durante el desfile de la Fiesta Nacional

Zapatero dice que los abucheos forman ya parte del "guión" de la Fiesta Nacional


Poco después de las 10.00 horas llegaron los primeros silbidos, que se hicieron más audibles cuando el narrador pronunció el nombre del presidente del Gobierno, al anunciar que recibía a los Reyes, y se mantuvieron en el momento en el que Zapatero procedía a saludar a Don Juan Carlos y Doña Sofía, y hasta que sonaron los primeros acordes del himno nacional. También continuaron después de que el Rey saludara a los miembros del Gobierno e incluso en el homenaje a la bandera nacional, que llegó desde el aire a cargo de un equipo de la Patrulla Acrobática Paracaidista del Ejército del Aire.

Este es el quinto año consecutivo en que Zapatero es recibido de esta forma en la Fiesta Nacional. Sin embargo, a diferencia de otros años, los abucheos y peticiones de "dimisión" para el presidente se repitieron en uno de los momentos más emotivos de la parada: durante el homenaje a los que dieron su vida por España, en el que participaron familiares de militares y guardias civiles fallecidos en acto de servicio en el último año.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha considerado que los abucheos dirigidos a él durante el desfile de la Fiesta Nacional son "lo de siempre" y "forman parte del guión".

Fuente: telemadrid.es

19 comentarios :

  1. En dos palabras, que le da igual y va seguir haciendo y deshaciendo a su antojo.Los abucheos le resbalan.

    ResponderEliminar
  2. No me han gustado los gritos y abucheos contra el presidente del Gobierno. Cada cosa en su momento, y el desfile del Día de la Fiesta Nacional no lo es. 

    Si hay gente descontenta con Zapatero, que la hay, y mucha, puede demostrar ese descontento en un acto político, pero no en un acto de Estado presidido por los Reyes de España.

    ¿Cómo se habrán sentido los familiares de los soldados fallecidos cuando en vez de silencio y respeto han escuchado gritos y abucheos?

    :(:(:(

    ResponderEliminar
  3. está demostrado que son grupos organizados de extrema derecha

    ResponderEliminar
  4. El portavoz del PSOE en la comisión de Defensa del Congreso, Jesús Cuadrado, ha denunciado hoy que "grupos radicales de extrema derecha" se han organizado para abuchear y silbar al jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en el desfile militar con motivo de la Fiesta Nacional.

    ResponderEliminar
  5. Así llevamos tantos años como lleva Zapatero en el poder y no me parece nada bien. Si se quiere protestar, ya se sabe, permiso de manifestación al canto y a patear las calles gritando consignas y aún mejor, esperando a que llegue el momento de depositar el voto y dejando claro la postura de cada uno. A mi me pueden repatear el ZP o el Rajoy pero si los hemos elegido entre todos... ajo y agua.

    Lo que pasa es que para determinado tipo de "protestador" y por cuestiones de edad y poder adquisitivo, es infinitamente más cómodo pagar la entrada a las tribunas y desde allí, sentados, calentitos y con las cámaras de TeleMadrid a dos centímetros montar el Belén...Esteban. También es cierto que hay mucho "protestador" que se tira horas para conseguir su plaza en los laterales cercanos a la tribuna y conseguir lo mismo sin pagar entrada.

    Lo más cachondo del caso es que, contra todo pronóstico, se la suda boicotear de paso el acto por los caídos, el homenaje a la bandera o el respeto debido al Rey, cosas todas que suelen estar en las bases principales del ideario ¿ideológico? de los perpetradores anuales de esta "barrila zetaperil". Ya se sabe, contra el enemigo todo vale.

    ResponderEliminar
  6. Aalto, a ti lo que te pasa es que te has convertido en un rojazo de mierda. Háztelo mirar.

    ¡Viva España!
    ¡Zapatero dimisión!

    ResponderEliminar
  7. Aalto,

    a este paso los de la caverna te van a desollar, que esta gente no aguanta una avispa en los cojones

    ResponderEliminar
  8. JoseAntonio, yo también te quiero :-P

    ¿Acabas de llegar a casa y todavía te quedan ganas de gritar? Pues desahogate, majete, que aquí no te dolerá luego la garganta.

    :) :) :)

    ResponderEliminar
  9. He eliminado varios comentarios que contenían insultos. No os molestéis en seguir por esa línea, porque aquí no admitimos basura, ni de un lado ni del opuesto.

    >:o >:o >:o

    ResponderEliminar
  10. Koreano, hay algunos lectores (de un extremo y del opuesto) que no saben lo que es la Libertad de Expresión, y si les dices algo que no les gusta, o eres un rojazo de mierda o eres un fascistoide de mierda. Se les llena enseguida la boca con el tema escatológico.

    :( :( :(

    ResponderEliminar
  11. Los del opuesto han ido para ver si así se quitaban los del uno, porque se ve que si no como que te cuesta quitarlos.

    ResponderEliminar
  12. ¿Escribres en clave para que no pueda entenderte nadie, o es que estoy un poco empanado esta tarde?

    *DONT_KNOW* *DONT_KNOW* *DONT_KNOW*

    ResponderEliminar
  13. Anda la leche, un comentario en clave de Sol#. Yo tampoco me he enterado y eso que me lo he leído por lo menos dos veces y media. :-D :-D *DONT_KNOW*

    ResponderEliminar
  14. Pues estoy de acuerdo contigo Aalto, no era el momento de gritar esas cosas. Ha sido una falta de respecto enorme.

    Seguro que JoseAntonio estuvo alli mugiendo, ¿verdad? Sin tener ningún tipo de consideración por los familiares, una verguenza.

    ResponderEliminar
  15. Joer como se pasa el JoseAntonio no??? Anda que aquí lo de ser imparcial parece que ni te dejan Aalto. Animo tu tienes mi apoyo!!!

    ResponderEliminar
  16. que triste , censura automática.

    ResponderEliminar
  17. <p><span><span><span>EL PRESIDENTE ES LA CAUSA DE ESTA DEGENERACIÓN. </span></span></span>
    </p><p><span><span><span>El Zapatero no se levantó ante el paso de la la bandera Americana, primer país del mundo para bien y para mal .¡Y él, el jefe del PSOE!, que por eso estaba en la tribuna. “AHORA PIDE RESPETO PORQUE ES UN ACTO DE TODOS”. </span></span></span>
    </p><p><span><span><span><span> </span>Han sido unos trapisondistas organizando el desfile huyendo de la “berrea”, que la tiene garantizada mientras este “señor” sea presidente.</span></span></span>
    </p><p><span><span><span><span> </span>¡La que formaron perversamente después del crimen colectivo del 11m contra toda ley y ante una elecciones, el día de reflexión! ¿¡Respeto institucional!?</span></span></span>
    </p><p><span><span><span><span> </span>Ha engañado y sigue engañando a muchos de de muchas maneras. Usa las leyes nada más que contra la democracia, España y los españoles. "¿Jugamos como caballeros o como lo que somos?" (Cantinflas). </span></span></span>
    </p><p><span><span><span>No se puede pervertirlo todo siempre de todas las maneras, comenzando por la familia y la educación, los sindicatos,...y pedir civismo. </span></span></span>
    </p><p><span><span><span>MUY MAL EL ABUCHEO; pero el culpable fundamental es este pueblerino y mediocre y sus corifeos, tan faltos de competencia y honradez. ¡No saben lo que me alegrarían que fueran de izquierdas y honrados y competentes! <span> </span>¡¡pobres venales!!. ¿Y como los mejores dictadores ególatras hablan del bien de España?</span></span></span>
    </p><p><span><span><span><span> </span><span> </span>“Quien no te conozca que te compre”. “Al malvado lo mata su maldad” (Salmo 34, 22)</span></span></span></p>

    ResponderEliminar
  18. Vaya, un pueblerino que cita, nada más y nada menos, que a Cantinflas y un salmo. Apropiada mezcla.

    ResponderEliminar