sábado, 2 de octubre de 2010

'Trini puede' o 'Con Tomás, gana Madrid'

'Trini puede' o 'Con Tomás, gana Madrid'
Mañana domingo, previsiblemente antes de las diez de la noche, sabremos si es Trinidad Jiménez o Tomás Gómez, el próximo candidato socialista a la Comunidad de Madrid.

Unos 18.000 militantes socialistas censados en la Comunidad de Madrid podrán participar, depositando su voto en las mesas de las agrupaciones, entre las diez de la mañana y las ocho de la tarde. Una vez que cada agrupación contabilice públicamente los votos emitidos y levante acta, ésta se enviará a la Comisión Regional de Garantías, que notificará el resultado. Sobre las diez de la noche, un portavoz de esa comisión anunciará los resultados y comparecerán representantes de las candidaturas para valorar los resultados en la plaza de Callao.

"Trini puede"

Trinidad Jiménez tiene una página web en Internet, una cuenta en Twitter, un muro en Facebook, un canal en Youtube y un álbum en Flickr.

"Con Tomás, gana Madrid"

Tomás Gómez también tiene página web en Internet, álbum en Flickr, canal en Youtube, cuenta en Twitter, muro en Facebook y cuenta en la red social Skup.

Tú qué crees,
¿Podrá Trini, o ganará Tomás en Madrid?

4 comentarios :

  1. Yo apuesto por Trini.

    Tomás Gómez no tiene nada que hacer ante Esperanza Aguirre. mientras que Trini sí que puede hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego ¡¡¡Trini!!!. Pero que voy a decir yo.  -:)

    ResponderEliminar
  3. Las primarias supongo que las ganará Trinidad, pero ¿alguien cree que realmente y tal y como está la popularidad del PSOE alguno de los dos tiene posibilidades de ganar a Esperanza?

    ResponderEliminar
  4. Si gana Trinidad, aunque sea dificil, lo mismo se acerca más ya que se la conoce más. A este otro hombre no lo conocia mucha gente yo creo.

    ResponderEliminar