viernes, 15 de octubre de 2010

VI Marcha Mundial Contra el Cancer de Mama

Mañana, sábado 16 de Octubre, a las 10:30 h. dará comienzo desde la explanada del estadio Santiago Bernabeu la VI Marcha Mundial Contra el Cancer de Mama.

VI Marcha Mundial Contra el Cancer de Mama
La inscripción tiene un precio de 6 euros, y puede hacerse en Centros Avón, Centros Curves y en la salida de la Marcha. La recaudación íntegra de la VI Marcha Mundial Contra el Cáncer de Mama en Madrid, se donará a la Asociación Española Contra el Cáncer - AECC, con la cual Avon colabora desde hace más de una década en el desarrollo de proyectos de investigación, concienciación y prevención del Cáncer de Mama.

Las camisetas de este año han sido diseñadas por la prestigiosa diseñadora asturiana María Lafuente que se encargó de concebir el concepto de la decoración urbana de Navidad de la ciudad de Madrid este último año.

Apoyan de forma solidaria la causa distintas personalidades y celebrities como: Arancha de Benito, Norma Ruiz, Mabel Lozano, Beatriz Rico, Juanjo Puigcorbé, Miguel Angel Muñoz y la cantante Soraya.

2 comentarios :

  1. Una pena haberme enterado demasiado tarde para asistir a la marcha. El año pasado estuve y me encanto. Soy una superviviente de cancer de mama.

    ResponderEliminar
  2. La marcha contra el cáncer de este año, organizada por Avon, ha estado muy bien gracias a la particìpación incondicional de sus distribuidoras y a la animación del grupo de batucada YACARÉ que han venido expresamente desde Alicante y de forma desinteresada a apoyar y a animar con su música marchosa. Gracias a Begoña, Delegada de la División Topacio por traer este maravilloso grupo y a los integrantes del mismo por su participación e ilusión en esta lucha contra el cáncer.
    Besos a todos los avoneros: distribuidoras, delegadas, resto de empleados y familiares

    ResponderEliminar