viernes, 5 de noviembre de 2010

Cortes y desvíos de tráfico por los conciertos MTV en la Puerta de Alcalá

5, 6, 7 y 8 de noviembre de 2010


Con motivo de la celebración, este fin de semana, de los conciertos del MTV Day en la plaza de la Independencia, el Ayuntamiento ha diseñado el correspondiente plan de movilidad. Además, recomienda a los ciudadanos el uso del transporte público, especialmente el metro, debido a los cortes y desvíos de tráfico que se producirán durante los conciertos. Los cortes y desvíos de tráfico serán los siguientes:

.Cortes y desvíos de tráfico por los conciertos MTV en la Puerta de Alcalá

Viernes 5 de noviembre


Debido a los ensayos, se cortarán al tráfico la plaza de la Independencia y la calle Alcalá hasta la plaza de Cibeles, entre las 20.30 y las 9.00 horas.

Sábado 6 y domingo 7 de noviembre


Se cortará el tráfico en la plaza de la Independencia (de 10 a 24.00 horas el sábado y de 9.00 a 24.00 horas el domingo) y se realizarán los siguientes desvíos de tráfico:

- Plaza de Cibeles. Manteniendo la circulación abierta eje Norte – Sur en ambos sentidos, realizando únicamente el corte de tráfico en la calle Alcalá.
- Calle Serrano – Calle Goya. Desvío del tráfico que acceda a este punto sentido Plaza Independencia, por calle Goya, hacia Plaza de Colón y hacia calle Doctor Esquerdo.
- Calle Serrano – Calle Jorge Juan. Desvíos del tráfico que llegue a este punto procedente de la Plaza de Colón hacia la calle Jorge Juan, impidiendo el paso de vehículos por calle Serrano.
- Calle Menéndez Pelayo – O´Donnell. Desvío del tráfico que llegue a este punto hacia la calle Príncipe de Vergara para impedir el tráfico hacia la calle Alcalá.
- Calle Alcalá – Calle Príncipe de Vergara. Desvío del tráfico que llegue a este punto, para impedir la circulación hacia Plaza de Independencia.
- Calle Alfonso XII - Calle Antonio Maura. Desvío del tráfico que llegue a este punto hacia la Plaza de la Lealtad. Para impedir el acercamiento hacia la Plaza de la Independencia.

Además, en función del número de personas que asistan a los conciertos, podrían sufrir restricciones de tráfico el Paseo del Prado, desde la Plaza de Cánovas del Castillo hasta Cibeles, y el Paseo de Recoletos, desde Cibeles hasta la Plaza de Colón.

.Cortes y desvíos de tráfico por los conciertos MTV en la Puerta de Alcalá

Lunes 8 de noviembre


Por el desmontaje de los elementos instalados sobre la calzada permanecerá cortado el tráfico en plaza de la Independencia y calle Alcalá, desde la calle Pedro Muñoz Seca, entre las 00.00 y las 6.00 horas

Itinerarios alternativos recomendados


Recorridos norte-sur:

1.Calles Príncipe de Vergara y Menéndez Pelayo
2.Glorieta de San Francisco el Grande y calles Bailen y Ferraz

Recorridos este-oeste/oeste-este:

1. Glorieta de San Francisco el Grande – Puerta de Toledo – Ronda de Toledo – Ronda de Atocha – paso inferior glorieta Carlos V – Avenida Ciudad de Barcelona.
2. Calles Marqués de Urquijo – Alberto Aguilera – Carranza – Sagasta – Génova – plaza de Colón –calles Goya y Alcalá.

Recorrido externo:

Calle 30

No hay comentarios :

Publicar un comentario