jueves, 18 de noviembre de 2010

Exposición '100 Latinos' en Nuevos Ministerios

Hasta el 17 de diciembre de 2010


La exposición fotográfica 100 Latinos se exhibe en el vestíbulo principal de la estación de metro de Nuevos Ministerios. Se trata de una iniciativa de la Asociación Fusionarte que cuenta con el apoyo del Gobierno regional que muestra las historias de vida, ambición, sueños y esperanzas protagonizadas por un centenar de nuevos madrileños que residen en la Comunidad.

Exposición '100 Latinos' en Nuevos Ministerios
La muestra se exhibirá hasta el 17 de diciembre e incluye además una publicación con el mismo nombre. La iniciativa contiene historias de periodistas como el colombiano Herbin Hoyos, deportistas como la gimnasta ecuatoriana, Ana Izurieta, del escritor y presentador venezolano, Boris Izaguirre, y el historiador económico chileno y director de la Escuela de Profesionales de Inmigración y Cooperación, Mauricio Rojas.

Exposición '100 Latinos' en Nuevos Ministerios
También se incluyen, entre otros testimonios, los del pintor dominicano Alonso Cuevas, la actriz colombiana Angie Cepeda, los hosteleros mexicanos Angel Rodríguez y Saúl Bonilla, el actor ecuatoriano David Andrade, el secretario General Iberoamericano uruguayo-español Enrique Iglesias, el empresario venezolano Fernando Rodríguez y la cooperante guatemalteca Lindamaría Ortega. Desde el inicio del proyecto en 2008, la Comunidad ha apoyado a la Asociación Fusionarte mediante la convocatoria de subvenciones para la realización de las tres ediciones de la publicación 100 Latinos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario