miércoles, 3 de noviembre de 2010

Foroslot, coches antiguos y feria del automovilismo en miniatura en el CC Gran Vía de Hortaleza

6 y 7 de noviembre de 2010


Foroslot, coches antiguos y feria del automovilismo en miniatura en el CC Gran Vía de Hortaleza
Los días 6 y 7 de noviembre, se celebra en Gran Vía de Hortaleza un fin de semana muy especial: Un año más vuelve a celebrarse en Gran Vía de Hortaleza la gran feria del automovilismo en miniatura más importante de España: Foroslot Madrid, donde todos los aficionados al slot podrán disfrutar de las piezas más buscadas, los coches más curiosos y el apasionante mundo de la competición en miniatura expuesto en las más de 100 mesas de coleccionistas venidos de todos los rincones de nuestro país y de Europa. Algunos modelos especiales y muy buscados, llegan a alcanzar valores superiores a los 5.000 euros en subastas por Internet.

Este año, además de muchas otras novedades y actividades, queremos aprovechar la ocasión para colaborar con Aldeas Infantiles SOS. Los principales fabricantes de slot, donarán piezas para una subasta benéfica a favor de esta ONG y además se presentará la réplica del Mercedes-Benz W196 de 1955, fielmente reproducido, del cual únicamente se fabricarán 200 ejemplares numerados para todo el mundo y sobre cuya venta se dedicará el 7% también a beneficio de Aldeas Infantiles SOS.

Foroslot, coches antiguos y feria del automovilismo en miniatura en el CC Gran Vía de Hortaleza
Aldeas infantiles SOS es una ONG de ayuda a la infancia fundada hace 61 años, que atiende a más de 450.000 jóvenes y niños en 132 países. Es miembro del Consejo asesor de la UNESCO y de la ONU. Para más información: www.aldeasinfantiles.es

IX concentración de vehículos históricos de Hortaleza


Además este año, el domingo 7 a partir de las 12:00 h. tendrá lugar, en la puerta de Gran Vía de Hortaleza, la IX concentración de vehículos históricos de Hortaleza, donde se reunirán más de 50 coches antiguos.

Una oportunidad única para contemplar de cerca los coches de nuestros abuelos, que hoy son piezas de coleccionismo de incalculable valor. Si te gustan los coches antiguos, el automovilismo en miniatura, o si quieres participar en una acción solidaria, este fin de semana tu cita es en Gran Vía de Hortaleza, donde siempre hay un motivo para reunirse, cerca de ti.

La feria, la concentración de coches antiguos, demás actividades y el parking son, por supuesto, gratuitos. El horario es de 10 a 22 horas. El domingo 7 de noviembre estará abierto.

Gran Vía de Hortaleza s/n.
Salida 5 de la M-40.
Metro: Mar de Cristal.
Autobuses EMT: 87, 104, 112, 120, 125 y 172.

No hay comentarios :

Publicar un comentario