domingo, 14 de noviembre de 2010

Mejora de las infraestructuras de Robledillo de la Jara

Mejora de las infraestructuras de Robledillo de la Jara
El Gobierno regional ha invertido 724.426 euros en el municipio madrileño de Robledillo de la Jara, a través de diferentes líneas de inversión de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, lo que ha supuesto la urbanización de varias calles, el acondicionamiento de la zona recreativa, la adecuación de espacios turísticos, la construcción de dos islas ecológicas y la reforma del Camino del Villar.

A través de diferentes líneas de subvención del Patronato Madrileño de Áreas de Alta Montaña -Pamam-, se ha llevado a cabo la urbanización de la calle Domingo Ramírez, con una inversión de 79.234 euros, dotándola además de los servicios básicos, tales como canalización de agua, red eléctrica y de telefonía y alumbrado público.

Además, se ha acondicionado la zona recreativa situada en la zona norte del casco con un circuito de ejercicios aeróbicos para adultos y de un parque de juegos infantiles, lo que ha supuesto una inversión de 26.703 euros. Con la línea de subvención a infraestructuras turísticas, se han invertido 79.702 euros, para el acondicionamiento del Lavadero de Arriba, que se encontraba en estado de abandono, y las zonas exteriores del Centro de Interpretación de la Micología.

A través del Plan Regional de Inversiones y Servicios de la Comunidad (Prisma) 2008-11, se han urbanizado las calles Nogal y Moral (223.3000 euros), las calles Alamillos y Frontón (201.097 euros), la construcción de dos islas ecológicas (52.390 euros) y la adecuación del Camino del Villar (62.000 euros).

1 comentario :

  1. Y la poSada de robledillo,esa si que se tendria que arreglar. P.D:los ChiCos que la llevan ahora son un encanto y que bien nos tratan. Que pena que nadie en el ayuntamiento les ayude. Gracias.

    ResponderEliminar