miércoles, 3 de noviembre de 2010

Quiero ir en bici por Madrid

¡Hola a todos los defensores de la bicicleta en Madrid!

Desde Madridenbici hemos puesto en marcha otra iniciativa, activa y muy visible, para promover su uso. Se trata de hacer un video entre todos que luego podamos mandar al Ayuntamiento y colgarlo en internet para apoyar nuestro mensaje. Para ello os pedimos que os hagáis un pequeñísimo video --de pocos segundos-- donde digáis:

VUESTRO NOMBRE, VUESTRA OCUPACION/PROFESION, y la frase: “QUIERO IR EN BICI POR MADRID” tal y como hemos hecho ya algunos. Aquí podéis ver los ejemplos:



Es muy fácil hacerlo usando un teléfono móvil. Es recomendable hacerlo a la mejor calidad posible, con mucha luz sale mejor, pero que no pesen mas de 5Mb si usáis cámaras de video o maquinas de fotos. Y por favor hacerlos todos en formato horizontal y mandarlo por correo electrónico a madridenbici@gmail.com .

¡Animaos a promover el uso de la bicicleta!

5 comentarios :

  1. Muy buena iniciativa, ¡yo también quiero ir en bici por Madrid!

    Pero no me atrevo :(

    ResponderEliminar
  2. <span>Un vídeo muy sencillo y claro. Tan claro como el mensaje que hay que darle al Ayuntamiento: "queremos ir en bici por Madrid" </span>

    ResponderEliminar
  3. Muy buena iniciativa, correré la voz entre mis amigos amantes de usar la bici para todo. 

    ResponderEliminar
  4. magnifica idea ,la difundire tambien

    ResponderEliminar
  5. Cuidado con este mensaje, que parece que descarga toda la responsabilidad sobre el ayuntamiento. Los ciudadanos también podemos hacer cosas para poder ir en bici por Madrid: hay miles de consejos, trucos, planos de calles tranquilas, iniciativas como la bicicrítica para empezar a acostumbrarse a la bici o el biciviernes para aprender a ir a nuestro destino habitual con gente más experimentada, etc. 

    Ya hay muchas maneras de poder ir en bici por Madrid. 

    ResponderEliminar