jueves, 18 de noviembre de 2010

VI Foro de Inversión madri+d, viernes 19 de noviembre

VI Foro de Inversión madri+dLa Fundación madri+d a través de su red de inversores Business Angel Network madri+d (BAN madri+d) con el apoyo de la Asociación para el progreso de la dirección (APD) y la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM), organizan el VI Foro de Inversión madri+d, para facilitar el encuentro entre potenciales inversores y emprendedores de base tecnológica y científica que buscan financiación para la puesta en marcha o el desarrollo de sus empresas.

Este Foro se celebra en el marco de la VII Semana del Emprendedor de Base Tecnológica, que contribuye con sus actividades a la "Global Entrepreneurship Week 2010", una iniciativa global en torno al emprendimiento. En el Foro se presentará una veintena de proyectos y nuevas empresas tecnológicas con necesidades de financiación, muchas de ellas con origen en las universidades y centros de investigación de la Comunidad de Madrid.

La Fundación madri+d facilita, a través de su Oficina del Emprendedor de Base Tecnológica, el acceso a los mejores instrumentos de capital semilla para financiar el inicio de su actividad. Así en 2005 puso en marcha una red propia de inversores privados especializada en proyectos tecnológicos, Business Angels Network madri+d - BAN madri+d, con el fin de llenar el vacío de financiación existente en las etapas de capital semilla y arranque en las nuevas empresas tecnológicas.

mi+d tv retransmitirá en directo el Foro, que se celebra el viernes 19 de noviembre en el Salón de Actos de Promomadrid.

Lugar: Auditorio de PromoMadrid. C/ Suero de Quiñones nº 34 (metro Cruz del Rayo; autobús 52 y 29). 28002 - Madrid
Fecha: 19 de Noviembre de 2010. 9:00 h - 14:00 h
Reserva on-line: www.madrimasd.org/emprendedores
Más información: icid@madrimasd.org - Tlf: 91 781 65 76

No hay comentarios :

Publicar un comentario