miércoles, 29 de diciembre de 2010

Ampliación del colegio Ángel González de Leganés

La Comunidad autoriza la contratación de la tercera fase de las obras del colegio Ángel González, ubicado en Arroyo Culebro (Leganés), que consiste en la construcción de 12 nuevas unidades de Educación Primaria, comedor y gimnasio. Esta ampliación permitirá incrementar en 300 el número de plazas de Primaria en este municipio. El Ejecutivo regional invertirá 3.496.364 euros.


Con la ampliación proyectada, de 3.721 metros cuadrados, el centro dispondrá de un total de 675 plazas de Infantil y Primaria, lo que supone un incremento del 3,7% sobre el total de plazas existentes. Albergará 10 aulas de Primaria, otras dos polivalentes, aulas de grupos pequeños, sala de recursos y biblioteca.

En el mismo se ubicará la dirección y administración del centro, el cuarto de instalaciones y los aseos. Las nuevas instalaciones entrarán en funcionamiento el curso 2011- 2012 y se adecuarán a las normativas vigentes térmicas y acústicas, de prevención contra incendios, protección del medio ambiente y supresión de barreras arquitectónicas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario